David Bustamante, así vive su 38 cumpleaños en pleno confinamiento

David Bustamante, así vive su 38 cumpleaños en pleno confinamiento
El cantante cumple años poco después que su pareja, Yana Olina.

El cantante David Bustamante y su chica, Yana Olina, están tan sumamente compenetrados que incluso cumplen años al mismo tiempo, solamente con tres días de diferencia. Ambos son Aries y a los dos les ha tocado soplar las velas en pleno confinamiento a causa del estado de alerta decretado por el coronavirus.

 

El artista sopla hoy 38 velas y lo hará en compañía de su pareja, que acaba de cumplir 32 años y recibió una preciosa declaración de amor por parte de su “alma gemela”.

 

David ha querido compartir una imagen suya de pequeñito, en la que se puede comprobar que tiene la misma mirada curiosa de antaño. Además, ha prometido un directo a todos sus seguidores:

 

 

Si tú también eres fan del artista, no puedes perderte este vídeo en el que repasamos su carrera, que ha sido absolutamente imparable desde que le conocimos en la primera edición de Operación Triunfo:

 

 

 

Por todos es sabido que David tiene un gran corazón y es un hombre muy sensible. Tal y como muchísimas personas están haciendo estos días, el exmarido de Paula Echevarría se ha acordado en sus redes de todos aquellos que están trabajando sin parangón a causa del Covid-19:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho ánimo a TOD@S!!!❤️🔝👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saldremos cada día a la ventana a mandaros fuerzas! Ánimo que ya queda menos!!! #Gracias ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Si quieres saber más sobre este carismático artista, haz click en este enlace.