Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Deportes

Iker Casillas propone jugar un clásico “vintage”

La idea sería juntar a los jugadores míticos del Real Madrid y el FC Barcelona en un partido solidario

Iker Casillas posando en un acto publicitario.

Iker Casillas posando en un acto publicitario.

Redacción

La mente de Iker Casillas es un hervidero de ideas. El deportista la lió ayer en las redes sociales con una idea que podría cuajar de aquí a unos meses. El ex capitán de la Roja escribió en Twitter: “Deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage”. A esta conclusión llega Casillas al final de un hilo de comentarios entre los que se podían leer los halagos del ex jugador del Barcelona, Carles Puyol, hacia Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

La cadena de tuits empezó con un vídeo de Xavi bajo el título “Ver jugar a Xavi era delicioso...”. Iniesta respondió: “Y todavía más verlo a 5 metros todos los días...”. A partir de ahí, las intervenciones se sucedieron y en todas ellas se podía apreciar lo mucho que disfrutaron de aquellos años y de la sana rivalidad que reinaba en aquellos partidos.

Iker Casillas junto con Carles Puyol, Fernando Hierro, Michel Salgado y Nuno Gomes (De izquierda a derecha).

Iker Casillas junto con Carles Puyol, Fernando Hierro, Michel Salgado y Nuno Gomes (De izquierda a derecha).

 

Un partido con fines solidarios

Los buenos recuerdos del pasado y las ganas de revivirlos hicieron que el que fuera guardameta del Real Madrid, lanzara la “bomba”. ¿Por qué no juntar a los jugadores de hace años en un partido con fines benéficos? Eso sí, cuando la pandemia haya pasado y se puedan celebrar este tipo de encuentros.

Y es que, un partido entre el Real Madrid y al FC Barcelona es uno de los eventos deportivos más atractivos que existen, no solo en el ámbito nacional, también más allá de nuestras fronteras siguen con el mismo entusiasmo estos encuentros. Además, si le añadimos, el “toque” nostálgico con jugadores míticos como Iker Casillas, Iniesta o Xavi, tenemos la diversión, la emoción y el público asegurado.

 

 

Loading…