Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a emocionarnos

La periodista dedica una canción a su ahijado e Iker una foto a sus paisanos

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a emocionarnos

Sara e Iker están pasando su confinamiento con su familia en Oporto.

Redacción

En esta cuarentena que entra hoy en su cuarta semana de confinamiento, son muchos los que se merecen un reconocimiento y un largo aplauso. Cada uno de nosotros, dentro de sus limitaciones y en la medida de sus posibilidades está haciendo todo lo que puede para que estos días sean algo más llevaderos para los demás.

Sara Carbonero, sin duda, es una de esas personas que, con sus mensajes de ánimo, de apoyo y de reconocimiento consiguen hacernos pensar, reír y soñar, y olvidarnos de vez en cuando de la dura realidad.

Sara Carbonero
Sara Carbonero comparte inspiradores mensajes en sus redes sociales.

 

Sara Carbonero da gracias a los niños

En una de sus últimas publicaciones, Sara ha compartido el vídeo de ‘Caramelo’, la nueva canción de La Flaka. Un tema tan bonito como las palabras escritas por Sara junto a la imagen del vídeo.

La influencer, además de apoyar a su amiga en el lanzamiento de este tema, quiere hacer de esta canción un regalo para su ahijado Hugo (hijo de su amiga, Isabel Jiménez) y para todos los niños que “nos lo están poniendo tan fácil estos días”, apunta. Y es que, para la periodista, los más pequeños de la casa son también héroes que nos están enseñando muchas cosas sobre “la paciencia, la magia, la fe, la bondad y lo verdaderamente importante”. Ambas, La Flaka e Isabel no tardaron en agradecer el gesto de su amiga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi amiga @laflakaoficial estrena esta canción que me consta ha preparado a fuego lento y con todo el cariño del mundo, robándole horas a los días, estando encima de cada detalle y dejando para siempre un trocito de ella en su creación. Hoy también es un día especial porque cumple su primer añito de vida mi ahijado Hugo y me ha parecido un bonito homenaje dedicarle este “Caramelo”. A él y a todos los niños que nos lo están poniendo tan fácil estos días, a esos pequeños maestros que nos enseñan tanto sobre la paciencia, la magia, la fe, la bondad y lo verdaderamente importante. Los que buscan en nuestros ojos cada mañana al despertarse una mirada de complicidad y tranquilidad, los que creen, los que imaginan y sueñan sin límites, los que harán de este un mundo mejor. Nuestro motor, nuestra razón, nuestros anclas en un mundo a la deriva, los que saben mucho más de lo que pensamos, los de la intuición, los que nos pintan cada día una sonrisa, por difíciles que sean las circunstancias, haciendo que lo amargo nos parezca caramelo. Por todos ellos . Enhorabuena Flakita! . #Caramelo #músicoterapia #orgullodeamigas #felizcumpleHugo #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Iker Casillas envía ánimos a sus paisanos

La pandemia está llegando a todos los rincones. Desde las grandes ciudades hasta los pueblecitos ubicados en los lugares más recónditos. Navalacruz, en Ávila, no es una excepción. Los habitantes del pueblo de Iker Casillas también han sido víctimas del virus y el portero ha querido mostrarles su apoyo con su última publicación en su Instagram. Lo ha hecho con una foto de septiembre de 2019 en la que aparece exultante de felicidad celebrando las fiestas.

Iker recuerda a todos aquellos que estos días han fallecido por causa del coronavirus y termina expresando un sincero deseo de reencuentro: ¡Volveremos a reír!