Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara e Iker están pasando su confinamiento con su familia en Oporto.

Sara e Iker están pasando su confinamiento con su familia en Oporto.

Redacción

En esta cuarentena que entra hoy en su cuarta semana de confinamiento, son muchos los que se merecen un reconocimiento y un largo aplauso. Cada uno de nosotros, dentro de sus limitaciones y en la medida de sus posibilidades está haciendo todo lo que puede para que estos días sean algo más llevaderos para los demás.

Sara Carbonero, sin duda, es una de esas personas que, con sus mensajes de ánimo, de apoyo y de reconocimiento consiguen hacernos pensar, reír y soñar, y olvidarnos de vez en cuando de la dura realidad.

Sara Carbonero comparte inspiradores mensajes en sus redes sociales.

Sara Carbonero comparte inspiradores mensajes en sus redes sociales.

 

Sara Carbonero da gracias a los niños

En una de sus últimas publicaciones, Sara ha compartido el vídeo de ‘Caramelo’, la nueva canción de La Flaka. Un tema tan bonito como las palabras escritas por Sara junto a la imagen del vídeo.

La influencer, además de apoyar a su amiga en el lanzamiento de este tema, quiere hacer de esta canción un regalo para su ahijado Hugo (hijo de su amiga, Isabel Jiménez) y para todos los niños que “nos lo están poniendo tan fácil estos días”, apunta. Y es que, para la periodista, los más pequeños de la casa son también héroes que nos están enseñando muchas cosas sobre “la paciencia, la magia, la fe, la bondad y lo verdaderamente importante”. Ambas, La Flaka e Isabel no tardaron en agradecer el gesto de su amiga.

 

 

Iker Casillas envía ánimos a sus paisanos

La pandemia está llegando a todos los rincones. Desde las grandes ciudades hasta los pueblecitos ubicados en los lugares más recónditos. Navalacruz, en Ávila, no es una excepción. Los habitantes del pueblo de Iker Casillas también han sido víctimas del virus y el portero ha querido mostrarles su apoyo con su última publicación en su Instagram. Lo ha hecho con una foto de septiembre de 2019 en la que aparece exultante de felicidad celebrando las fiestas.

Iker recuerda a todos aquellos que estos días han fallecido por causa del coronavirus y termina expresando un sincero deseo de reencuentro: ¡Volveremos a reír!

 

 

Loading…