Empieza el día con los bailes más divertidos de esta abuela ¡de 88 años!

Ruth Rudd tiene más energía que un quinceañero y está arrasando en Tik Tok

Empieza el día con los bailes más divertidos de la abuela de Tik Tok

Ruth Rudd se ha hecho famosa por sus bailes en Tik-Tok.

E.C.

Cuando se tiene gracia… se tiene gracia. Es lo que se puede decir de Ruth Rudd, una mujer octogenaria del Reino Unido que está animando al mundo entero con sus divertidos bailes en Tik Tok. Esta red social de vídeos, que comenzó como una plataforma para los más jóvenes, desde hace unos meses, se podría decir que se ha extendido como la pólvora entre gente de todas las edades.

Todo empezó con un reto

Si hay que echar la culpa a alguien por la repentina fama en la red de esta entrañable mujer, esa persona sería, su nieta Jess que convenció a su abuela para que completara un desafío de los que circulan por Internet. A partir de ahí, la cosa se disparó…

@jrudderz

 

♬ Blinding Lights - The Weeknd

La publicación de los bailes en la cuenta de Ruth, que le abrió su nieta, ha sido una excelente manera de pasar el confinamiento y, al mismo tiempo un modo de hacer que los demás también lo hayan llevado mucho mejor.

“Por el confinamiento, nos vimos obligadas a visitar a mi abuela desde fuera de su casa. Un día, a mi hermana (Jess) se le ocurrió que podríamos pedirle que completara un desafío de las redes en el que se bailaba, porque mi abuela estaría genial”, cuenta Grace, la otra nieta de Ruth, al diario local Kidderminster. “La grabamos haciendo un baile popular de TikTok y no pensamos nada de ello –Jess ni siquiera le puso etiquetas– y de repente, se volvió viral”.

Lo que no haga una abuela por sus nietas

Grace y Jess juegan en el Cookley Ladiez, FC., un equipo de fútbol local que necesita patrocinadores. Así que, qué mejor manera de lograr financiación que gracias a la popularidad de su abuela. Para intentar conseguir ingresos, la mujer ha decidido ponerse el uniforme del equipo y animar a la gente a que aporte dinero al equipo de sus nietas. Y es que, ¿qué no haría una abuela por sus nietas?

@jrudderz

 

♬ Match Of The Day - Various Artists