Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez nos hacen pasar un buen rato.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez nos hacen pasar un buen rato.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha convertido, sin duda, en la reina de las redes sociales durante la cuarentena. Durante estos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha arrasado con sus bailes, sus posados y, sobre todo, con sus divertidos vídeos. Pero también es verdad que ha tenido al mejor compañero para ello: su prometido, Omar Sánchez.

Hacen una pareja estupenda y está claro que se lo pasan muy bien juntos. Por eso, no nos extraña nada que durante el confinamiento hayan aprovechado para grabar algunos vídeos de lo más tronchantes en los que, además, también han compartido tiempo juntos y muchas risas.

En Pronto.es nos declaramos muy fans de la pareja y hemos querido recopilar sus mejores vídeos. ¡Te partirás de risa!

 

 

 

 

 

Su lado más íntimo

En algunos de ellos, incluso, hemos podido conocer más sobre la intimidad de la pareja. Como en este de preguntas y respuestas, en el que, con los ojos cerrados, desvelan quién de los dos es más divertido, romántico, etc.

 

 

Además, también nos muestra cómo reaccionaría Anabel ante un “escape de gas” de su prometido o si, por accidente, se cortara el dedo cocinando. ¡Tronchante!

 

 

 

Puesta a Panto, todo un éxito

La colaboradora de Sálvame está arrasando no solo en sus redes sociales, sino también en su programa, donde, durante la cuarentena, está llevando a cabo su nueva sección, Puesta a Panto.

La sobrina de Isabel Pantoja se lo pasa en grande bailando y haciendo ejercicio y no hay duda de que, tanto sus seguidores como sus compañeros de programa, ¡se contagian de su energía!

 

 

Loading…