Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante te alegrará el día con estos divertidísimos vídeos

El cantante se lo ha pasado en grande con los filtros de Instagram

David Bustamante nos hace reír durante la cuarentena.

David Bustamante nos hace reír durante la cuarentena.

Redacción

En estos días de cuarentena, tener una actitud positiva y alegre es vital para continuar con nuestra labor más difícil, que es quedarnos en casa. Por eso, David Bustamante ha querido hacer uso del humor para alegrarnos el día y arrancarnos una inevitable sonrisa.

Parece que el cantante ha estado jugando con los filtros de Instagram y no se ha resistido a compartir con sus seguidores unos divertidos vídeos con los que, además, nos sentiremos identificadas, ¡seguro!

En el primero, Bustamante aparece con “pelos de loca” y, mirando muy seriamente a cámara, quiere hacer “una preguntita”: “Oye una pregunta, ¿alguien sabe cuándo se puede ir a la peluquería ya y eso?”. ¡Nos partimos de risa!

Y es que durante estos días en los que no podemos ir a la peluquería y, seamos sinceras, nos arreglamos más bien poco, ¿quién no se ha paseado por casa de esta guisa en algún momento de la cuarentena?

 

 

En el segundo vídeo, el cantante ha querido mostrar sus “dotes artísticas con el maquillaje” con otro divertido filtro: “Bueno pues aquí, aprovechando el tiempo de la cuarentena y aprendiendo un poquito lo que viene siendo diferentes looks con maquillaje. Un día os hago un tutorial de make up, ¿vale? ¡Un besitooo!”.

 

 

Porque, aunque hay días que ni nos miremos al espejo, hay otros en los que nos apetece cuidarnos más y aprovechamos el tiempo libre para hacernos de todo… ¿Y quién no ha seguido alguna vez un vídeo para aprender a maquillarse? ¡Ojalá Busta dijera en serio lo del tutorial de maquillaje! Seguro que también nos moriríamos de risa.

 

La cuarentena de Bustamante

Además de divertirnos con sus vídeos, David Bustamante también está aprovechando estos días en casa para comer muy rico, por supuesto, junto a su pareja Yana Olina. En los últimos días, el cantante ha compartido algunos de los platos que han degustado… ¡Qué rico!

 

 

 

 

 

Asimismo, David ha sido uno de los “afortunados” que ha cumplido años durante la cuarentena, por lo que seguramente esté esperando a que termine todo esto para celebrarlo a lo grande junto a todos sus seres queridos.

 

 

 

Loading…