Eva González vive su peor momento con Cayetano Rivera

Eva González destrozada

La presentadora, de 39 años, está destrozada.

La presentadora Eva González está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. Tras días de especulaciones acerca de unas comprometidas imágenes de su marido, Cayetano Rivera, junto a una amiga en Londres, las fotografías acaban de salir a la luz.

 

En ellas, se puede ver al diestro cogido de la mano de la joven, abrazándola y mostrando una gran complicidad entre ambos. Según se especifica, el encuentro tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en la capital británica.

 

Solamente 6 días antes, el 5 de noviembre, Eva celebraba su 39º cumpleaños feliz y presumiendo de familia. Nada hacia presagiar los delicados momentos que venían.

 

Aunque ella, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, Cayetano si que ha anunciado medidas legales, a través de un comunicado en sus redes sociales, contra todos aquellos que insinúen que ha sido infiel.

 

Eva gonzalez boda

La pareja lleva más de una década de relación. El pasado 6 de noviembre celebraron su cuarto aniversario de boda. La llegada de su hijo, Cayetano, el 4 de marzo de 2018, colmó la felicidad de la presentadora y el hijo de Carmina Ordoñez.