Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Eva González vive su peor momento con Cayetano Rivera

La presentadora, de 39 años, está destrozada.

La presentadora, de 39 años, está destrozada.

A

La presentadora Eva González está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. Tras días de especulaciones acerca de unas comprometidas imágenes de su marido, Cayetano Rivera, junto a una amiga en Londres, las fotografías acaban de salir a la luz.

 

En ellas, se puede ver al diestro cogido de la mano de la joven, abrazándola y mostrando una gran complicidad entre ambos. Según se especifica, el encuentro tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en la capital británica.

 

Solamente 6 días antes, el 5 de noviembre, Eva celebraba su 39º cumpleaños feliz y presumiendo de familia. Nada hacia presagiar los delicados momentos que venían.

 

Aunque ella, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, Cayetano si que ha anunciado medidas legales, a través de un comunicado en sus redes sociales, contra todos aquellos que insinúen que ha sido infiel.

 

eva-gonzalez-boda_9_478x676

La pareja lleva más de una década de relación. El pasado 6 de noviembre celebraron su cuarto aniversario de boda. La llegada de su hijo, Cayetano, el 4 de marzo de 2018, colmó la felicidad de la presentadora y el hijo de Carmina Ordoñez.  

Loading…