La actriz Alyssa Milano se quita las prótesis mamarias por su hija
La actriz de ‘Embrujadas’ se ha quitado los implantes de pecho tras años de exigencias estéticas. Ahora quiere ser un ejemplo para su hija Bella

Alyssa Milano
Alyssa Milano ha querido compartir con el mundo uno de los momentos más personales y transformadores de su vida. La actriz, conocida por su papel en la serie Embrujadas, ha anunciado que se ha quitado los implantes de pecho que llevaba desde hacía años. Lo ha hecho a través de una emotiva imagen desde el hospital, acompañada de un potente mensaje de empoderamiento femenino.
“Hoy dejo ir el cuerpo que fue sexualizado”

Alyssa Milano en el hospital
“Hoy libero las partes de mí que nunca fueron parte de mí. Dejo ir el cuerpo que fue sexualizado, que fue abusado, que creí necesario para ser atractiva, amada, exitosa y feliz”, ha escrito Milano.

Alyssa Milano con su hija
La actriz ha explicado que este gesto no solo es por ella, sino también por su hija: “Espero liberar a mi hija Bella de sentir esas mismas exigencias malsanas”.
Pese a lo simbólica que es esta decisión, Alyssa ha querido dejar claro que no juzga a quienes eligen los implantes: “Muchas mujeres encontrarán libertad y belleza en tenerlos. Lo que es una narrativa falsa para mí puede ser exactamente lo que otras necesitan”.
“Hoy soy mi yo auténtico”

Alyssa Milano con su marido
La intérprete Alyssa Milano ha confesado que, tras la operación, se siente más libre que nunca: “Hoy soy amada, soy femenina, soy atractiva y soy exitosa. Nada de eso es por mis implantes. Y seguiré siéndolo mañana, cuando ya no estén. Hay mucha alegría y libertad en soltar lo que nunca fue parte de mí”.
En la actualización posterior a su publicación, compartía un momento de paz y agradecimiento: “Estoy en la cama comiendo la comida que me ha preparado mi madre. Gracias por todas las palabras amables. Agradezco el apoyo”.

Alyssa Milano en Embrujadas
Un testimonio inspirador que ha emocionado a los seguidores de la actriz de "Embrujadas" y que se suma al de otras mujeres que han visibilizado sus procesos de transformación para ser fieles a sí mismas.