Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los protagonistas de "Sensación de Vivir": ¿Qué fue de sus vidas?

La mayoría de los que pasaron su adolescencia en los años 90 vivieron pegados a la televisión siguiendo las aventuras de este grupo de amigos que marcaron un antes y un después. Te contamos qué ha sido de todos sus protagonistas

Los entrañables protagonistas de Sensación de Vivir, ayer y hoy.

Los entrañables protagonistas de Sensación de Vivir, ayer y hoy.

E.M

¿Quién no conoce la historia de amor entre Dylan McKay (interpretado por el fallecido Luke Perry), ese joven malote e introvertido que en el fondo tenía un gran corazón, y la chica inocente que llega a Los Ángeles desde la América profunda, Brenda Walsh (Shannen Doherty)? Una historia en la que hay una tercera en discordia, Kelly Taylor (Jennie Garth), que consigue quitarle el chico rebelde a Brenda. Ésta era una de las tramas principales de la serie "Sensación de vivir", que se emitió entre 1990 y el 2000.

La famosa revista Súper POP nos lo explicó todo sobre esta mítica serie.

La famosa revista Súper POP nos lo explicó todo sobre esta mítica serie.

Las historias de Brenda, Brandon, Dylan, Kelly, Steve, Donna, Andrea y David forman parte de las adolescencia de muchos de nosotros, ¿pero, qué ha sido de la vida de sus protagonistas, actores que se convirtieron en auténticos ídolos de masas y forraban carpetas de adolescentes de todo el mundo? ¡Te lo contamos!

Jason Priestley (Brandon Walsh)

El actor Jason Priestley, como Brandon y en la actualidad.

El actor Jason Priestley, como Brandon y en la actualidad.

El actor, de 52 años, enamoró a miles de adolescentes con su papel del dulce Brandon en "Sensación de vivir". En la actualidad, está casado con la maquilladora Naomi Lowde, con quien tiene dos hijos. Fue piloto de automovilismo, pero sufrió un grave accidente y lo dejó. Ha hecho cosas como director y, desde el 2016, Jason protagoniza la serie canadiense "Private Eyes", en la que interpreta a un exjugador de hoquey que se convierte en investigador privado. A Jason le encanta cocinar y muestra orgulloso sus platos en sus redes sociales.

El actor, presumiendo de familia:

Jason, con su mujer y sus dos hijos.

Jason, con su mujer y sus dos hijos.


Shannen Doherty (Brenda Walsh)

La actriz Shannen Doherty, como Brenda y en la actualidad.

La actriz Shannen Doherty, como Brenda y en la actualidad.

La que fue hermana de Brandon en la famosa serie tiene en la actualidad 50 años y ha sufrido graves problemas de salud. A Shannen le detectaron un cáncer de mama en el 2015 y, en la actualidad, sigue luchando para acabar con la enfermedad, que volvió a reaparecerle en el 2020.

Ella misma ha ido explicando sus terribles secuelas a través de sus redes sociales, para dar visibilidad a esta enfermedad.

En 1993, se casó con Ashley Hamilton, hijo del reconocido actor George Hamilton, de quien se divorció a los seis meses. En 2002 volvió a dar el “sí, quiero”, esta vez a Rick Salomon, conocido por su video sexual con Paris Hilton y por ser el ex marido de Pamela Anderson, pero su historia de amor quedó anulada oficialmente nueve meses después.

La mítica Brenda Walsh abandonó la ficción en 1994 y consiguió otro éxito en la serie "Embrujadas" con su personaje de Prue Halliwell. Ha hecho algo de cine, sin mucho éxito, y varias películas para televisión.

Shannen, con sus compañeras de la serie Embrujadas.

Shannen, con sus compañeras de la serie Embrujadas.

En 2011, encontró por fin la estabilidad emocional tras casarse con el fotógrafo Kurt Iswarienko, a quien conoció en 2008 mientras este aún estaba casado, y con quien sigue en la actualidad.

Luke Perry (Dylan McKay)

El actor Luke Perry, como Dylan y el año que falleció.

El actor Luke Perry, como Dylan y el año que falleció.

Coy Luther Perry III nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield (Ohio). Tenía dos hermanos y su relación con su padre fue complicada. A sus 12 años, su madre se volvió a casar y su padrastro fue una persona muy importante en su vida. Al acabar la secundaria se mudó a Los Ángeles para ser actor y su gran oportunidad le llegó con "Sensación de vivir".

Se casó con Minnie Sharp (una fan que le había enviado un sujetador por correo), con quien tuvo a sus dos hijos, Jack y Sophie, a los que adoraba. En el 2003 se separaron amistosamente. Tras su muerte, se supo que estaba prometido con la terapeuta familiar Wendy Madison Bauer.

Luke con sus hijos: Sophie y Jack Perry, que se dedica a la lucha libre.

Luke con sus hijos: Sophie y Jack Perry, que se dedica a la lucha libre.

Participó en varias series y películas, pero sin destacar tanto como con su papel de Dylan McKay. Antes de morir, era parte del elenco de la serie de The CW "Riverdale", donde era el padre del protagonista.

Luke Perry falleció a los 52 años el 4 de marzo del 2019 en el hospital St. Joseph de la localidad de Burbank, cerca de Los Ángeles (California), donde estuvo sedado varios días tras sufrir un derrame cerebral masivo.

Jennie Garth (Kelly Taylor)

La actriz Jennie Garth, como Kelly y en la actualidad.

La actriz Jennie Garth, como Kelly y en la actualidad.

La primero enemiga y luego amiga de Brenda en "Sensación de vivir", de 49 años, se ha casado tres veces y tiene tres hijas. Jennie centró su carrera en papeles secundarios en series (como el "reebot" de "90210" en el 2013), y películas de sobremesa. Aunque también la recordamos por participar en la famosa Melrose Place, una versión más adulta de Sensación de Vivir.

Ahora, Kelly es consejera en su antiguo instituto, el West Beverly High.

Ian Ziering (Steve Sanders)

El actor Ian Ziering, como Steve y en la actualidad.

El actor Ian Ziering, como Steve y en la actualidad.

El caradura Steve de Sensación de Vivir tiene 57 años y se acaba de divorciar de Erin Kristine Ludwig, la madre de sus dos hijos. Tras el fin de la serie, se especializó como actor de doblaje y en los últimos años se ha convertido en el héroe Fin Shepard, el protagonista de la saga de películas "Sharknado", de las que ya se han rodado seis, la última de ellas, "Sharknado 6: It’s About Time".

¡Aquí tienes el tráiler de estas locas películas que están arrasando!

Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)

La actriz Gabrielle Carteris, como Andrea y en la actualidad.

La actriz Gabrielle Carteris, como Andrea y en la actualidad.

La chica lista de "Sensación de vivir" (61) está casada con Charles Isaacs desde 1992 y tiene dos hijas. Ha hecho "tv movies", alguna aparición en series y doblaje. Desde el 2016 es la presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood.

En 2006 sufrió una parálisis facial que le afectó al habla durante seis meses.

Brian Austin Green (David Silver)

El actor Brian Austin Green, como David y en la actualidad. 

El actor Brian Austin Green, como David y en la actualidad.

Al joven "dj" David Silver de la serie se le conocen varias parejas, como Tiffani Amber Thiessen y Vanessa Marcil, con quien tuvo un hijo llamado Kassius, que tiene 19 años. Estuvo casado con la actriz Megan Fox, con quien tiene tres hijos. Brian, de 48 años, intentó triunfar como cantante de rap y sacó a la venta un primer álbum llamado One Stop Carnival, que fue muy criticado y tuvo muy pocas ventas. En 2005 se volvió a atrever con un nuevo álbum.

El actor, con sus cuatro hijos.

El actor, con sus cuatro hijos.

Ha participado en series y películas en papeles secundarios y hasta ha hecho de productor. Otro de sus papeles más destacados fue su papel en "Terminator: las crónicas de Sarah Connor".

Actualmente vive una relación con Sharna Burgess, una famosa bailarina que se dio a conocer en el show Dancing With the Stars.

Tori Spelling (Donna Martin)

La actriz Tori Spelling, como Donna y en la actualidad.

La actriz Tori Spelling, como Donna y en la actualidad.

Su cándido papel de Donna, conseguido según dicen porque su padre era el creador de la serie, ha sido de sus principales trabajos en el mundo de la interpretación. La hija del famoso productor Aaron Spelling, no ha tenido una continuidad muy destacada en el mundo de la fama, sólo ha hecho pequeños cameos y ha participado en películas como Scream 2 y Scary Movie 2.

Su enorme cambió físico alertó a sus fans y ella misma contó su drama de la adicción a las cirugías estéticas y reconoció estar arrepentida de su rostro. “Vivo un infierno. Fue un desastre. Tantas inyecciones de bótox hicieron estragos”, confesó.

Lo que sí ha hecho Tori es formar una familia numerosa con su marido, Dean McDermott, y sus cinco hijos: Liam Aaron, Stella Doreen, Hattie Margaret, Finn Davey y Beau Dean.

La actriz con sus cinco hijos, de los que parece su hermana mayor.

La actriz con sus cinco hijos, de los que parece su hermana mayor.

¡Aquí te dejamos un emotivo vídeo de la serie "Sensación de Vivir"!

Sin duda, aquellos que fuimos adolescentes en los años 90 nunca olvidaremos a Luke Perry (Dylan McKay), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Jennie Garth (Kelly Taylor), Jason Priestley (Brandon Walsh), Shannen Doherty (Brenda Walsh), Brian Austin Green (David Silver), Tori Spelling (Donna Martin) e Ian Ziering (Steve Sanders).

Loading…