Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alyssa Milano muestra los efectos secundarios del coronavirus

La protagonista de ‘Embrujadas’ comparte un vídeo en el que enseña la enorme caída de pelo provocado por la Covid-19, enfermedad que superó hace cuatro meses

Alyssa Milano, en una fotografía reciente publicada en cuenta sociales.

Alyssa Milano, en una fotografía reciente publicada en cuenta sociales.

C.A.

Alyssa Milano quiere concienciar sobre la gravedad del coronavirus desde su propia experiencia. La protagonista de 'Embrujadas' y 'Mujeres Desesperadas', que se vio afectada por la virus el pasado mes de marzo, ha compartido un vídeo en el que se cepilla su larga cabellera y muestra a cámara la cantidad de pelo que pierde en cada cepillada. “Pensé en mostrar lo que el Covid-19 hace en tu cabello. Tómate esto en serio. #PonteLaMascarilla”, escribió la artista televisiva.

"Perdí más de cuatro kilos en dos semanas"

La activista de 47 años es una de las estrellas de Hollywood que se vio afectada por la enfermedad, una experiencia dura y nada fácil ya que, pese a tener todos los síntomas de la enfermedad, dio negativo en varias ocasiones. “Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma dos semanas. Todo me dolía. Perdí el olfato y sentí como si un elefante se hubiese sentado en mi pecho”, relató en otro post.

La productora de Brooklyn tuvo también problemas para respirar y retener la comida. “Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Estuve confusa. Fiebre leve y unos dolores de cabeza horribles”, continúa la compañera de rodaje de Shannen Doherty, que desde febrero lucha contra una recaída del cáncer de mama.

 

“Después de vivir los últimos cuatro meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, me hice un test de anticuerpos de una extracción de sangre y dio positivo”, añadió.

"Sentí que me estaba muriendo"

La esposa de David Bugliari advierte a sus casi tres millones de seguidores sobre la gravedad de la dolencia. “Sentí que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de salvar alguna vida. Por favor, cuidaros”, imploró la madre de Milo Thomas y Elizabella Dylan.

La actriz Alyssa Milano comparte imagen de su ingreso hospitalario en marzo de 2020 por coronavrius.

La actriz Alyssa Milano comparte imagen de su ingreso hospitalario en marzo de 2020 por coronavrius.

La protagonista de 'Melrose Place' es uno de los muchos rostros conocidos que se han visto afectados por el virus. Los primeros en contraerlo y compartirlo en redes fueron Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. A los pocos días dieron positivo Idris Elba y su mujer, Sabrina Dhowre, y más tarde el Príncipe Carlos, Alberto de Mónaco, y el actor Tristán Ulloa, cuya experiencia y reflexiones conmovieron a los usuarios de las redes sociales.

A todos esos rostros famosos afectados por el patógeno se sumaba hace unas horas Antonio Banderas, que confirmó ser positivo en coronavirus el mismo día de su 60 cumpleaños. El actor malagueño, acompañado de Nicole Kimpel, guarda cuarentena en su residencia andaluza.

Loading…