Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Anne Heche, en “muerte cerebral” tras su accidente: su familia donará sus órganos

Tras su gravísimo accidente, la familia de Anne Heche está tramitando la donación de los órganos de la cantante, que tiene una lesión cerebral irreversible sin posibilidades de recuperación

anne heche muerte cerebral accidente

Anne Heche sufrió un grave accidente de coche hace unos días.

M. A.

El gravísimo accidente de coche que sufrió Anne Heche hace unos días ha terminado teniendo el peor de los finales. El pasado fin de semana, la actriz conducía a gran velocidad por una zona residencial de Los Ángeles, y terminaba chocando su vehículo contra una casa. El resultado fue nefasto: tanto la vivienda como su coche ardieron en llamas, y los bomberos tardaron más de una hora en poder rescatarla. Anne llegaba al hospital en estado crítico y con graves quemaduras por todo su cuerpo.

Tras esto, las últimas noticias sobre la actriz no son precisamente halagüeñas. Su familia, a través de su representante, ha enviado un comunicado revelando que Heche está siendo mantenida con vida de forma artificial hasta que consigan determinar cuáles de sus órganos son válidos para la donación.

"Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva (...) Hace tiempo ella decidió donar sus órganos, y se la mantiene con soporte vital hasta determinar si alguno es viable", explican.

Anne Heche en el remake de 'Psicosis', uno de sus papeles más conocidos.

Anne Heche en el remake de 'Psicosis', uno de sus papeles más conocidos.

El accidente que ha conmocionado a Hollywood

Durante estos días, además del estado de salud de la actriz, una pionera en los derechos LGTBI en Hollywood desde que hizo público su romance con la presentadora Ellen DeGeneres en los años 90, han ido saliendo a la luz varios detalles del terrible accidente.

Según ha determinado la policía de la ciudad, en los análisis de sangre de Anne se han encontrado restos de cocaína, y lo que pareció en un principio un choque en realidad fueron dos: primero, Heche tuvo un accidente menor y, cuando fueron a socorrerla, huyó a gran velocidad... lo que provocó el impacto contra la casa posterior, a solo unos metros.

La actriz ingresaba con una lesión pulmonar que precisaba de ventilación mecánica y con quemaduras que requerían intervención quirúrgica, pero con el paso de los días sus heridas se han ido complicando. Tras caer en coma, se ha producido el fatal desenlace.

Loading…