Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leonardo DiCaprio le regala a su madre una mansión de 7 millones de dólares

La casa, situada en Los Ángeles, está a pocos minutos de la del actor, que acostumbra a colmar de regalos a su familia. ¡Mira la foto!

El actor de 'Titanic' y su madre mantienen una estupenda relación. 

El actor de 'Titanic' y su madre mantienen una estupenda relación. 

E

Leonardo DiCaprio está muy unido a su madre, Irmelin Indenbirken, y no quiere pasar mucho tiempo lejos de ella. Aunque tiene 46 años y lleva una vida independiente desde hace tiempo, el actor valora mucho la compañía de la mujer de su vida, y acaba de comprarle una mansión millonaria muy cercana a su casa.

Así es la mansión que Leonardo Dicaprio le ha regalado a su madre

La nueva residencia de la madre de Leonardo Dicaprio está ubicada en la zona de Los Feliz, en Los Ángeles, y cuesta la friolera de 7 millones de dólares. La casa, de estilo colonial español, había pertenecido a Gwen Stefani y, posteriormente, al actor Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en la serie 'Modern Family'.

Esta increíble residencia de más de 400 metros cuadrados se encuentra a tan sólo media hora de la vivienda del intérprete. A DiCaprio le encanta colmar de regalos a su madre, por lo que suelen decir de él que es un "niño de mamá". Pero lo cierto es que Leo es muy desprendido con todos los suyos. Hace cuatro años, el actor también le regaló una casa a su padre.

La residencia, de 400 metros cuadrados, es de estilo colonial español.

La residencia, de 400 metros cuadrados, es de estilo colonial español.

 

Loading…