Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y Asraf Beno protagonizan su peor pelea en directo

A pesar de que los dos formaron una estrecha alianza al principio de 'Supervivientes 2023', llevan varios días enfrentados

Adara Molinero y Asraf Beno no consiguen solucionar sus diferencias (Telecinco)

Adara Molinero y Asraf Beno no consiguen solucionar sus problemas (Telecinco)

Paula Gómez

La tensión entre Adara Molinero y Asraf Beno no hace más que crecer. Los concursantes llevan ya más de tres meses en la isla, y las peleas y los nervios son cada vez más notables, como está siendo el caso de la influencer y el novio de Isa Pantoja, incapaces de dejar de lado sus diferencias a pesar de que habían forjado una amistad que parecía inquebrantable.

La ganadora de 'GH VIP 7' fue quien rompió su alianza con el modelo después del enfrentamiento que tuvieron porque ella no le dejó de comer para favorecer a Alma Bollo y Jonan. Ella también alegó que Asraf llevaba muchos días diciéndole "cositas" y admitió que se sentía traicionada: "se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas... creo que no me lo merezco".

Ahora, la tensión entre ambos ha vuelto a explotar y han tenido un fuerte enfrentamiento en directo, durante la gala del jueves que ha conducido Carlos Sobera.

A pesar de que hicieron las paces, Adara y Asraf han vuelto a pelearse.

A pesar de que hicieron las paces, Adara y Asraf han vuelto a pelearse.

Adara Molinero, contra Asraf Beno: "Estás manipulando y no me gusta"

Adara y Asraf han visto las imágenes de sus enfrentamientos y el programa les ha dado la oportunidad de reflexionar sobre ello y hacer las paces, ya que ella llegó al punto de derrumbarse delante de sus compañeros por las discusiones que había tenido con él.

"No me gusta nada lo que he escuchado la verdad. A mí no me gusta verla mal, pero yo no puedo hacerla cambiar de pensamiento ni puedo hacer nada" ha señalado él.

"Había muchas situaciones que él las pinta a su manera, lo tergiversa, intenta pintar una imagen de mí que no es...pienso así por todas las cosas que me han ido ocurriendo a mí con él" ha contestado ella.

También ha vuelto a acusar al novio de Isa Pantoja de tener una doble cara con ella: "le gusta quedar bien delante de la cámara, si ve que está quedando mal, por ejemplo, en el momento que yo estoy llorando con mis compañeros, justo se pone detrás cabizbajo. He visto un montón de cosas así. El día de los cangrejos... un montón de situaciones que está forzando y que realmente si soy su amiga no hace esas cosas".

Él, muy indignado, le respondió de forma muy seria: "soy la persona que soy, sé lo que hago, lo que hago con cariño y lo que no. Me da igual lo que me digan, da igual que sean 17 personas. Interpretar lo que queráis, a mí estos cambios no me gustan mucho pero bueno".

Además, el concursante también comentó que sentía que Adara estaba exagerando, ya que él también había lidiado con comentarios por su parte: "lo de Adara no lo considero algo como traición. Creo que ha sido una mala interpretación".

Asraf recordó que ella le había gritado, presuntamente, haciendo estallar otro debate en la Palapa. Los supervivientes se posicionaron con ella y aseguraron que él estaba mintiendo, a lo que ella agregó que lo dejase estar. "Estás manipulando y no me gusta. Nunca te he gritado" zanjó. ¿Conseguirán resolver sus problemas antes de la final?

Loading…