Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero sorprende bañándose completamente desnuda ante las cámaras

La influencer fue la primera en bañarse desnuda en el mar, animando a sus compañeros

adara molinero completamente desnuda

Adara Molinero sorprendió quitándose el biquini delante de todos.

Saray Cruz

Adara Molinero está siendo una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2023'. Además de sus enfrentamientos y logros, sobre todo destacan sus momentos divertidos, como este en el que ha sorprendido bañándose completamente desnuda ante las cámaras.

La joven, desde que fue su madre, Elena Rodríguez, a visitarla a Honduras, está completamente feliz y llena de energía. Por eso no sorprende el vídeo que vimos anoche en 'Conexión Honduras' en el que Adara se anima a desnudarse por completo y bañarse en el mar tal y como llegó al mundo, entre risas y chillidos de felicidad: "¿Vamos? Nunca me he bañado desnuda. ¡Allá voy!".

adara molinero completamente desnuda 1

Adara Molinero, muy contenta tras darse un baño desnuda.

Con ella, se animaron después Jonan Wiergo, Alma Bollo, Bosco e, incluso, Artùr Dainese, que no dudó en acercarse a ella y seguir con su tonteo que ya dura semanas. "Estoy en pelotas, no te me arrimes, eh", bromeaba Adara después de que su compañero le hiciera una ahogadilla. "Uy, uy... desde aquí se ve todo...", le decía el italo-ucraniano. "Cuando me baño en la playa desnudita es felicidad", cantaba después, muy contenta.

adara molinero completamente desnuda 2

Artùr y Adara, muy juntitos en 'Supervivientes'.

Adara Molinero, en su mejor momento en 'Supervivientes'

Después de haber pasado unos días enfrentada a su gran amigo, Asraf Beno, anoche por fin protagonizaron una bonita reconciliación. "Asraf, estoy mal, no quiero estar así contigo. Al final hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos...", le dijo la joven, después de que el novio de Isa Pantoja llevara días intentando hacer las paces con ella. El superviviente se emocionó mucho con ese gesto: "No entendía cómo podíamos terminar nuestra relación de amistad por esa tontería".

Por otro lado, Adara está cada vez más cerca de Artùr. Anoche, sin ir más lejos, vimos un vídeo en el que el joven se lanzaba al suelo a abrazar a su compañera. "Cariño, te ha dicho 'buenos días', no que te la tires. 'Apart' de mi amiga", bromeó Jonan ante tal muestra de cariño.

Pero eso no es todo y es que Adara, anoche, fue escogida como la primera salvada de la semana y, por lo tanto, se libra de la expulsión de este jueves.

Está claro que la superviviente ha recibido la visita de su madre como un enorme chute de fuerza y ganas de seguir adelante en el concurso.

Loading…