Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara y Asraf Beno rompen su amistad: todo sobre su enfrentamiento que termina entre lágrimas

Los que fueran grandes amigos han discutido por primera vez en 'Supervivientes 2023'

asraf adara molinero enfrentamiento supervivientes

Asraf y Adara han terminado llorando tras su fuerte discusión.

Saray Cruz

Adara Molinero y Asraf Beno rompieron su amistad el pasado domingo con un fuerte enfrentamiento que terminó entre lágrimas. Anoche, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', vimos todo lo que pasó esa fatídica mañana entre los que fueran los mejores amigos en el concurso.

Asraf, que se despertó antes que sus compañeros, vio que alguien se había dejado cáscaras de cangrejo por la playa y que se había llenado de bichos. Al decirle Raquel Arias que Adara y Artùr Dainese, durante su cita bajo las estrellas, fueron los últimos en comer cangrejo, el novio de Isa fue a comentárselo a su amiga.

"Me ha dicho Raquel que fuisteis vosotros los últimos", le aseguró a Adara, que acababa de despertarse. "¿Y a mí qué me cuentas?", respondió ella, muy seca, a lo que su compañero le recordó que había que "tirarlo al fuego, que tengáis más cuidado de tirarlo después al fuego".

"Yo no sé qué te pasa, Asraf, últimamente, de verdad", le contestó ella mientras su amigo se marchaba. "Es que, ¿me puedes explicar qué pasa últimamente? Porque no estoy entendiendo nada...", le preguntó la joven a Jonan Wiergo, que le recomendó que se diera una vuelta para que no se enfadara.

Adara a Asraf: "Conmigo no va a jugar nadie"

Adara, no obstante, fue a decirle a su amigo que, tanto ella como Artùr, al terminar de comer tiraron las sobras al fuego, algo que el italo-ucraniano también corroboró. "Asraf, te lo voy a decir... Déjame tranquila, ¿vale? Creo que soy una adulta y sé perfectamente lo que tengo que hacer en cada momento. Esto ya es el colmo... No necesito ningún papá", estalló la joven.

Ambos, muy dolidos, terminaron llorando por lo que había pasado. "No me está molando nada lo que está pasando, Asraf. Te lo dije detrás de cámaras", dijo Adara, continuando con la discusión. "Yo te he dicho que me he equivocado", decía Asraf. "No soy gilip*****. Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada a estas alturas, creo que no me lo merezco. Soy persona, antes que un concurso...", decía Adara rompiendo a llorar.

El novio de Isa negaba estar haciendo nada "por el concurso". "Llevas muchos días diciéndome cositas. Siempre he dado la cara por ti. Sigue jugando y pintando las cosas como a ti te convengan", decía la joven, muy afectada ante un asombrado Asraf que no se esperaba esa exagerada reacción de su compañera.

Finalmente, la influencer le decía a su ya examigo que "conmigo no va a jugar nadie, tengo muchos tiros pegados. Solamente te voy a pedir que me dejes tranquila, solamente quiero estar tranquila lo que me quede aquí". ¡Qué fuerte!

Loading…