Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha desvelado que ya no se expone tanto al sol.

Adara Molinero ha desvelado que ya no se expone tanto al sol.

S.C.P.

Adara Molinero siempre utiliza sus redes sociales para contar todo lo que le ocurre en su día a día, incluso sus mayores complejos. Así mismo lo ha hecho en las últimas horas, cuando ha desvelado la complicada relación que tenía con su piel hasta hace bien poco.

La influencer ha explicado que "he aprendido a querer mi color de piel. Siempre me acomplejaba estar blanca y ahora no me importa". "Es más, no me pongo al sol porque es muy perjudicial", ha opinado.

Muchas de sus seguidoras se han sentido identificadas con ella y le han enviado mensajes, por lo que la influencer ha querido darles un último consejo: "Pues somos MUCHAS, no os sintáis mal. Ahora mismo llevo maquillaje con un pelín de color, pero cuando me lo quito ¡soy más blanca todavía y amo mi piel!". ¡Mira el vídeo!

Adara Molinero aprende la lección

Esta confesión la hace, precisamente, tres meses después de que sufriera una grave quemadura por el sol durante sus vacaciones con Rodri Fuertes en Punta Cana.

Parece que la joven ha aprendido la "lección" y ha comenzado a cuidarse más la piel. En verano sobre todo, es importante protegerse correctamente con protectores solares y evitar exponerse demasiado en las horas en las que más calienta el sol. 

Loading…