Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero y Rodri Fuertes: su cariñoso vídeo tras retomar su relación

La influencer decidió romper su relación tras conocer que su novio le podría haber engañado

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a mostrarse tan cariñosos como siempre.

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a mostrarse tan cariñosos como siempre.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han retomado su relación tras los rumores de infidelidad. La influencer ha compartido un vídeo en el que aparecen de lo más tiernos juntos y que confirma su reconciliación

Hace apenas dos semanas saltaba la noticia de que Rodri habría engañado a Adara con otra mujer. Fue Socialité el programa que emitió las imágenes, no sin antes hacer una dura llamada a la joven para contárselo todo y ella terminó por derrumbarse como nunca en sus redes sociales

Durante estos días sin él, la joven aprovechó para hacer mucho deporte y para reconciliarse con su madre, Elena Rodríguez, con quién no se hablaba desde el pasado mes de febrero. Eso sí, hace unos días vimos un posible acercamiento por parte de ella, en el que abría la puerta al diálogo y, parece que finalmente, han llegado a buen puerto.

Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy románticos unos días antes de su ruptura.

Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy románticos unos días antes de su ruptura.

Adara y Rodri, tan cariñosos como siempre

Parece que la reconciliación le ha sentado muy bien a la pareja, que ha compartido un bonito vídeo juntos en el que se ve que no han perdido el cariño y la conexión que tenían antes de su ruptura.

Y es que, después de ir a comer juntos a una arrocería, la pareja se dispuso a recorrer Madrid en coche. Como un gesto de cariño, Adara llevó la mano a la boca de su chico y Rodri le respondió poniendo su mano sobre la de ella y dándole besos. ¡Qué tiernos!

 

Loading…