Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a mostrarse de lo más enamorados en las redes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a mostrarse de lo más enamorados en las redes.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a estar de lo más felices juntos. La pareja no ha dejado de hacer planes desde que se han reconciliado y, para celebrarlo, la influencer ha compartido sus imágenes más divertidas de ambos.

Hace tan solo dos semanas que estalló la bomba de que Rodri podría haber sido infiel a su chica. Fue la propia Adara la que anunció, entre llantos, su asombro y posterior ruptura con el joven.

No obstante, y tras haber abierto una puerta al diálogo pasados unos días, la pareja se ha reconciliado y se muestra más cariñosa que nunca en sus redes sociales.

Adara y Rodri, una cita muy especial en el cine

La pareja de influencers acudió ayer a una cita muy especial: el estreno de la nueva película de Santiago Segura, 'A todo tren'. Adara fue una invitada especial, ya que acudió para apoyar a El Cejas, su compañero de GH VIP 7 que tiene un papel principal en la película

El plan terminó tan bien, que Adara y Rodri lo celebraron con una sesión de fotos improvisada y de lo más divertida en el ascensor. ¡Se nota la gran complicidad que tienen!

Loading…