Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gianmarco Onestini sorprende con su apoyo para Adara Molinero: "Estoy con ella"

El italiano, que ha acudido como colaborador a 'Conexión Honduras', ha confesado que la concursante se merece ser la ganadora de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Gianmarco tuvieron una relación en 'GH VIP 7' (Telecinco)

Adara Molinero y Gianmarco tuvieron una relación en 'GH VIP 7' (Telecinco)

Paula Gómez

Adara Molinero tiene un sorprendente nuevo apoyo en 'Supervivientes 2023'. Este domingo, en 'Conexión Honduras', Gianmarco Onestini ha salido de la casa de 'Solos' para comentar el concurso con el resto de colaboradores y ha sorprendido a todos confesando que quiere que su expareja, con la que tuvo una relación y una ruptura muy turbulenta, sea la ganadora de esta edición.

La concursante y el italiano, que ya participó en la edición de 2021, nunca han conseguido dejar de lado su particular "guerra", y en los platós de televisión se han dedicado más de una pullita. De hecho, durante este mismo concurso, la ex de Hugo Sierra se rio de él en una ocasión. Pero, dejando las peleas y los reproches aparte, él ha confesado qué opina realmente sobre ella.

Gianmarco se posiciona de parte de Adara en 'Supervivientes'

"La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos" ha comenzado en una conversación con Ion Aramendi, que quería saber si estaba del lado de su ex.

Él ha continuado asegurando que "estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso. También me gusta el concurso que está haciendo Asraf, no me gusta nada la actitud de Diego, porque está justificando cosas injustificables, como lo que dijo Yaiza sobre la nariz de Adara". Aquí puedes ver todo lo que ha dicho sobre el concurso:

Aunque nadie se imaginaba que el finalista de 'Supervivientes 2021' iba a mostrar su apoyo a la televisiva tras los malos rollos que han caracterizado sus interacciones en los últimos años, lo cierto es que Adara Molinero ha sido y sigue siendo uno de los nombres que más resuenan en los platós y en las redes sociales, donde es una de las concursantes más populares de la edición.

Loading…