Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero: el divertido hotel en el que está con su hijo

La influencer se encuentra de escapada familiar, junto a su madre y su hijo, en Oropesa del Mar. ¡Te enseñamos su habitación!

adara molinero marina dor

Adara Molinero, junto a su madre y su hijo, disfrutan de las atracciones del parque acuático donde se hospedan.

Nereida Domínguez

Adara Molinero, recién instalada en su nuevo hogar, ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su madre y su hijo, Martín, de tres añitos.

La familia ha escogido un destino veraniego en el que están pasándoselo en grande y el peque, tal y como asegura la influencer, ¡está alucinando!

Tras su romántica escapada a la isla bonita con su chico, Rodri Fuertes, Adara se toma un respiro y viaja hasta la Costa Azahar para relajarse después completar la mudanza a su nuevo y lujoso chalé, una ardua tarea que le ha generado muchos dolores de cabeza pero del que ahora puede disfrutar plenamente.

Una escapada para relajarse y disfrutar en familia

El verano de Adara Molinero está siendo más que movido, pero eso sí, muy emocionante y lleno de cambios que tienen a la ex concursante de Gran Hermano con una ilusión incontrolable.

Ayer compartía en su Instagram que había finalizado por completo la mudanza a su nueva casa, ¡mira su cara de felicidad!

Tras haber pasado unos días algo "nerviosa" y con "atracones" de comida, tal y como ella desvelaba en sus stories de Instagram, Adara ha atravesado un período de ansiedad. Aunque ahora, mucho más relajada, se ha ido de escapada con su madre y su hijo Martín, fruto de su anterior relación con Hugo Sierra.

¡Mira qué divertida es la habitación en la que se están hospedando y qué despertar más ilusionante para Martín!

Pese a que una mudanza es un nido de preocupaciones, la novia de Rodri Fuertes, junto a él, desconectaron de todo el estrés mundano en la isla ibicenca, en un lujoso hotel ¡de más de 1000 euros la noche!

¿Cuál será el próximo destino junto a él?

Loading…