Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes parecen haber superado todas sus crisis.

Adara Molinero y Rodri Fuertes parecen haber superado todas sus crisis.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando de una romántica y lujosa escapada a Ibiza. La pareja ha hecho un viaje a un carísimo hotel de más de 1.000 euros la noche.

Los influencers, desde que comenzaron su relación, han ido juntos cada verano a esta popular isla que les tiene enamorados y, este año, no podían faltar a su cita, sobre todo después de reconciliarse tras su enésima ruptura.

Adara y Rodri presumen de su estancia de lujo

Adara, que también se ha reconciliado con su padre, está disfrutando mucho de estos días con su chico. Tanto es así que no ha dudado en presumir del que será su nidito de amor durante su escapada.

Una habitación muy acogedora decorada con tonos tierra que cuenta con un balcón con vistas espectaculares al mar. ¡No tiene desperdicio! Por otro lado, el resto del resort, que se encuentra en la Bahía de Sant Antoni, tiene acceso directo al mar, dos piscinas, zona de spa, dos restaurantes... 

 

Sin duda, Adara Molinero y Rodri Fuertes se alojan en un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades, pero que está al alcance de pocos bolsillos

Loading…