Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Hugo Sierra, roto pensando en la familia que formaba con Adara y su hijo

Elena Rodríguez ya no apoya a Hugo Sierra incondicionalmente y reacciona al Sábado Deluxe de sus hijos

hugo-sierra-se-derrumba-al-recordar-a-adara-y-a-su-hijo
Gemma Gómez i Padial

Hugo Sierra se derrumbó tras la última gala de Supervivientes. Recibir noticias del hijo en común que tiene con Adara Molinero, sumada a la gran decepción que se llevó tras no ganar la prueba de líder, hizo que se viniera abajo. “Me acuerdo la de veces que no comía con mi expareja”, hablaba solo Hugo mientras se comía la cena después de la noche. “La familia que tenía ya no la tengo, es un momento que tenía que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra que suceda”, seguía visiblemente emocionado.

Procesando el dolor

Sierra finalmente se echó a llorar. “Hay que empezar a asumir cosas que tenia mucho miedo de afrontar”, explicaba, y reconocía acto seguido que su decisión de ir a la isla fue, en parte, para evadirse del momento tan duro que vivía, a raíz de la ruptura con Adara tras el paso de ella por Gran Hermano VIP. “Me parte el alma no tener conmigo a ese niño”, continuaba Hugo ya repleto de lágrimas como pocas veces se ha mostrado en televisión.

Elena no cree en la reconciliación

Elena Rodríguez, todavía en situación de aislamiento, ha conectado con este debate de Supervivientes presentado por Sonsoles Ónega, para comentar estas imágenes insólitas de Hugo, totalmente roto. “No creo que esté preparando el camino para volver con Adara”, ha concluido Elena sobre las imágenes. “Es muy difícil estar sin noticias de tus hijos. La cabeza te va a mil, pero yo creo que cuando salga y reconduzca su vida se dará cuenta de que esa relación no tiene sentido”, así es como ve la madre de Adara el futuro de su hija y Hugo Sierra, siempre, tal y como ha dicho, desde el papel de “espectadora”.

Falsas ilusiones

Elena Rodríguez solo quiere la felicidad de su hija Adara, y está claro que es separada de Hugo, del que ha dicho que “es un buen papá”. Sabemos que Elena ha apoyado al padre de su nieto durante todo el concurso a pesar de sus múltiples desencuentros, algo que ha cambiado, según ha explicado, al conocer que la intención de Hugo, si gana el premio, no es instalarse en Madrid para estar cerca de su pequeño. “Soy una romántica, una tonta”, ha dicho Elena al descubrirse ilusa sobre este asunto.

Elena ve parte del Deluxe

La familia de Elena está de plena actualidad. Adara y Aitor, sus hijos recién reconciliados, protagonizaron ayer una entrevista en Sábado Deluxe en la que hablaron de su dura infancia y otros asuntos personales. Elena no sabía nada debido a su aislamiento pero no se ha tomado mal su aparición en televisión: “es su vida y tienen todo el derecho del mundo a contarlo, son muy valientes”, ha dicho al respecto.

Aitor contó anoche que había pasado por un proceso de adicción que superó principalmente gracias al apoyo de su madre. Elena ha podido expresarse y explicar que recuerda esos momentos “sin ayuda”, un problema del que ha explicado “está en la sociedad y los padres estamos perdidos en eso, no encuentras el camino”.

Loading…