Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero se ha mostrado muy enfadada en sus redes.

Adara Molinero se ha mostrado muy enfadada en sus redes.

S.C.P.

Adara Molinero ya no se calla nada. La influencer siempre utiliza sus redes sociales para mostrar los mejores momentos de su día a día, pero también para quejarse de sus 'haters' y defenderse cuando lo cree oportuno

Y así lo ha hecho esta misma tarde. La joven, desde su coche, ha decidido pronunciarse sobre las críticas y los comentarios negativos que ha recibido recientemente por su distanciamiento con su madre, Elena Rodríguez.

A pesar de que madre e hija siempre han estado muy unidas, parece que no se hablan desde el pasado mes de febrero, cuando se mostraron juntas por última vez para celebrar el cumpleaños de Martín, el hijo de Adara y Hugo Sierra.

Adara, muy enfadada: "No somos sacos de boxeo"

Ahora, la ganadora de GH VIP 7 ha mostrado su descontento con los "mensajes desagradables que me están llegando" y ha dejado claro que "nadie sabe mi vida". "Hay personas que, por haberme visto en un reality, se creen que saben mi vida. No, mi vida no son tres meses en una televisión, ni lo que sale en las redes sociales. Es mucho más", ha opinado con actitud seria, refiriéndose también a su relación con su madre. 

Además, ha lanzado un contundente mensaje para todos sus detractores: "Las personas que somos conocidas no somos sacos de boxeo para que la gente detrás de una pantalla saque todas sus frustraciones a través de mensajes privados y comentarios", ha opinado para zanjar el tema. ¡Mira el vídeo donde ella misma lo cuenta!

 

Loading…