Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero muestra fotos del antes y el después de su operación de nariz

La joven ha mostrado lo mucho que ha cambiado su nariz tras someterse a la intervención

adara molinero antes despues nariz

Adara está muy contenta con su nuevo rostro.

Saray Cruz

Adara Molinero está tan feliz con el resultado de su operación de nariz que no puede dejar de presumir de su cambio en las redes sociales. La joven, esta vez, ha mostrado el antes y el después.

Al parecer, la influencer ha recibido algunos mensajes de sus fans pidiendo que mostrara más claramente cómo ha quedado su nariz, por lo que Adara ha compartido estas imágenes que no dejan lugar a dudas del increíble cambio.

adara molinero antes despues nariz 1

Adara Molinero comparte los detalles de su nueva nariz.

"Os dejo el antes y el después que no paráis de decirme que lo queréis ver", ha escrito junto a las imágenes del perfil. "Y este es el otro cambio, me encanta", ha explicado en las que se ve su rostro desde abajo.

Gracias a estas fotos de más de cerca, vemos como la nariz de Adara ahora es más cortita, respingona y de forma triangular, mientras que antes era más redondita. ¿Qué te parece el cambio?

Adara, más feliz y tranquila que nunca

En cuanto a su vida personal y profesional, Adara se encuentra en su mejor momento. Y es que, después de volver en secreto con Rodri Fuertes, la joven se encuentra muy feliz disfrutando de su nueva casa con su pareja y su hijo. Además, también ha mejorado mucho su relación con su familia.

Y, a pesar de que la joven no tiene pensado volver a la televisión y de que lleva unas semanas recuperándose de su operación, no deja de trabajar a través de sus redes sociales acudiendo a eventos y colaborando con marcas. ¡Está imparable!

Loading…