Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia

La ganadora de GH VIP ha compartido, muy emocionada, que su hermano Aitor ya ha sido padre. ¡Así ha presentado a la segunda nieta de Elena Rodríguez!

Adara Molinero ha compartido la buena noticia en sus redes (@adara_molinero).

Adara Molinero ha compartido la buena noticia en sus redes (@adara_molinero).

P. G. M.

Adara Molinero está viviendo un momento muy dulce. La exconcursante de 'Secret Story' ha anunciado el nacimiento de su primera sobrina y futura compañera de juegos de su hijo Martín, ¡y no podría estar más feliz!

La familia de Aitor Molinero ha dado la bienvenida a la primera hija en común del carpintero con Sara Campos. La relación del joven con su hermana siempre ha estado cargada de altibajos, pero hace alrededor de dos años, dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron. Ahora, la televisiva ha sido la encargada de dar la mejor de las noticias.

El hermano de Adara Molinero da la bienvenida a su hijo

"Ya soy tía, no puedo creerlo. ¡Qué emoción, de verdad! Y no sabéis lo bonita que es" ha escrito Adara en sus historias de Instagram, en las que ha compartido algunos detalles sobre la pequeña, que ha medido 52 centímetros y pesado 3,880kg.

Adara Molinero ha presentado a su sobrina en Instagram (@adara_molinero).

Adara Molinero ha presentado a su sobrina en Instagram (@adara_molinero).

Por su parte, Elena Rodríguez ha compartido una instantánea de la pareja en la que también revela lo emocionada que está. "Mis niños ya son papás, es preciosa, la amo. Gracias" ha escrito.

Un momento muy dulce

Aunque ya han dejado el pasado atrás, el hermano de Adara y ella siempre han sido muy sinceros sobre la dura infancia que vivieron. Ambos se sentaron en el Deluxe para hablar sobre los malos tratos que vivieron por parte de la expareja de su madre, Elena.

 

 

Además, el joven también pasó por diversas adicciones, aunque logró cambiar de vida por completo y siempre contó con el apoyo de su progenitora. Ahora, Aitor Molinero es un hombre nuevo y un padre que no podría estar más feliz con la esperada llegada de su pequeña.

Por su parte, Adara está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su relación con Rodri Fuertes está más estable que nunca y la pareja ya está poniendo a punto su nuevo hogar juntos. Ella sigue actualizando a sus seguidores a través de Instagram, como ha hecho con esta gran noticia. ¡Nos encanta!

Loading…