Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero presume de su nueva nariz

La influencer ha explicado por qué su nariz a veces se ve "diferente"

adara molinero nueva nariz

Adara Molinero ha confesado estar de lo más feliz con el resultado.

Saray Cruz

Adara Molinero se operó la nariz hace tres semanas y, poco a poco, ya está cogiendo su forma definitiva, aunque, según cuenta, todavía queda un tiempo para ver el resultado final. No obstante, la influencer no se corta a la hora de presumir de su nuevo perfil.

Yendo de camino al médico para hacerse la revisión, la joven ha explicado que "estoy feliz y contenta" con la nueva nariz y que "hay veces que me la veis diferente porque, lógicamente, hace muy poquito que me la he operado y sigue hinchada". ¡Mira el vídeo!

Tal y como ha comentado, "la nariz todavía sigue acomodándose, sigue quitándose el hinchazón y le faltan unos meses todavía". Así que todavía habrá que esperar un tiempo más para ver el nuevo rostro de Adara.

La influencer, además, ha desvelado que antes siempre utilizaba filtros a la hora de exponerse en sus redes sociales, pero que ahora está muy contenta porque se ve una nariz más pequeña: "Ahora estoy encantada de mostraros mi naturalidad, mi cara, mi piel... ¡Todo!", ha dicho, muy sonriente.

Loading…