Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero muestra el resultado final de su operación de nariz

La influencer, tras varios días con la nariz tapada, por fin ha podido ver cómo le ha quedado

adara molinero resultado final nariz

Adara Molinero está muy contenta con su nueva nariz.

Saray Cruz

Adara Molinero se sometió hace una semana a una operación estética en la nariz y, ayer, por fin, pudo ver y mostró en sus redes el resultado final. La influencer, que está compartiendo todo el proceso, estaba muy nerviosa antes de que le quitaran el esparadrapo.

La joven, que todavía no ha confirmado su reconciliación con Rodri Fuertes, desveló hace unos días que había tomado una importante decisión para corregir un complejo que tiene desde adolescente. Así, el pasado jueves se sometió a una intervención en la que salió todo bien, ya que a las pocas horas estaba descansando en casa de su madre.

Adara Molinero: "Por fin he visto mi nueva nariz"

Pasados unos días, que se le han hecho eternos por la espera, Adara volvió ayer a la clínica para quitarse el esparadrapo y descubrir su renovado perfil. ¡Mira el vídeo!

"Hoy por fin he visto mi nueva nariz. Está MUY hinchada! Es preciosaaa 🥰", escribió al pie de la publicación, muy contenta con el resultado y a la espera de que pasen los días para que le baje la hinchazón y los moretones del rostro.

Loading…