Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero propone algunos consejos para no comer tanto en estas fiestas

La influencer se ha pasado con las comidas estas Navidades y propone estos consejos para evitarlo

Adara Molinero está pasando unas felices fiestas junto a Rodri.

Adara Molinero está pasando unas felices fiestas junto a Rodri.

S.C.P.

Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales un problema que nos pasa a todos durante estas fechas: comer demasiado en los días señalados. La joven aseguró en sus historias de Instagram que se había pasado con las comidas en Navidad y que se le antojaba comer comida poco sana. Entonces, pidió a sus seguidores que le hicieran algunas recomendaciones y consejos para comer algo menos. 

Ayer, la ganadora de GH VIP 7 compartió todos los trucos que había recibido y que pensaba incorporar en su rutina y alimentación. Algunos de los consejos son beber mucha agua, "no tener porquerías en casa, no comprarlas directamente" o, si te apetece comida rápida, hacerla mejor en casa en vez de pedirla. ¡Estos son sus consejos!

 

Adara y Rodri, todo amor comprando muebles

La feliz pareja, que está celebrando sus primeras Navidades juntos, fue ayer por la tarde a comprar una cómoda para Adara, ya que, según aseguró la influencer: "¡no me cabe la ropa ya!"

La joven bromeó sobre el mito de que las parejas "siempre discuten en Ikea", algo que su novio, Rodri, negó poniéndose a ellos mismos de ejemplo. Es más, los tortolitos compartieron poco después un selfie en un espejo de la tienda con una romántica declaración: "Rodri, te amo". ¡Qué bonito!

 

Loading…