Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara y Rodri protagonizan el vídeo romántico más divertido

Adara Molinero y su novio sorprenden con un vídeo humorístico en el que ella le rechaza cantando

Adara y Rodri acaban de subir su primer vídeo juntos a Tik Tok y están arrasando.

Adara y Rodri acaban de subir su primer vídeo juntos a Tik Tok y están arrasando.

V.P

La pareja formada por Adara y Rodri, los dos exconcursantes de Gran Hermano, no deja de cosechar éxitos en redes sociales. Este triunfo, que se traduce en miles de seguidores y visualizaciones, va a la par con la evolución de su relación, que parece que va viento en popa desde que la anunciaran este verano.

Adara "rechaza" a Rodri en su último vídeo de Tik Tok

Solo unos días después de que pudiéramos verles haciendo las últimas compras navideñas, la pareja ha compartido su lado más cómico. Con cara apesadumbrada, la ganadora de GHVIP comienza a cantar, con micrófono en mano, el tema "Hola mi amor", de Junco. Rodri trata de acercarse a ella en varias ocasiones, pero ella le echa de su lado con una expresión triste que va a juego con la letra. 

Desde que Adara se abriera una cuenta en Tik Tok, suele aparecer sola en sus vídeos, por eso ha llamado la atención que Rodri se animara a participar en esta pieza de humor con su pareja. De hecho, parece que ha gustado mucho, ya que este vídeo juntos es el más visto de la cuenta y ya acumula cerca de 800.000 visitas.

Aunque la pareja se ha mostrado bastante discreta desde sus inicios, sí han compartido algunas imágenes en las que podemos ver lo bien que va la relación entre Rodri y Adara.
 

Loading…