Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero saca de dudas a sus seguidores.

Adara Molinero saca de dudas a sus seguidores.

S.C.P.

Adara Molinero lleva tiempo anunciando en sus redes sociales que estaba trabajando mucho en su nuevo proyecto. La influencer se ha mostrado muy emocionada cada vez que ha hablado del esta gran ilusión para ella en la que confiesa que "he puesto toda mi alma". 

Y es que la joven ha explicado en varias ocasiones que está muy feliz con este proyecto, "tres veces más que con mi salón de uñas". Pero no ha sido hasta ahora que Adara por fin ha confesado de qué se trata este nuevo trabajo: ¡una marca de maquillaje!

Así es, la joven está trabajando en su nueva marca de cosméticos, llamada Adara Cosmetics, y aunque todavía no ha anunciado cuándo será su lanzamiento, ya ha compartido un vídeo en la cuenta de Instagram, en el que podemos ver su logo. 

Sin duda, la joven está viviendo un momento muy bueno tanto en su vida profesional como en su vida personal. Adara ha encontrado el amor y la estabilidad que tanto estaba buscando en su pareja, el también influencer Rodri Fuertes, con quien ha formado una bonita familia junto a su hijo con Hugo Sierra, el pequeño Martín

 

Loading…