Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero se rompe y estalla contra todo Secret Story

La exgranhermana era una de las respescadas en la casa de los secretos, y su vuelta no está sentado nada bien a sus compañeros

Adara Molinero explota contra sus compañeros tras los últimos conflictos.

Adara Molinero explota contra sus compañeros tras los últimos conflictos.

V.P.

Adara Molinero volvía a 'Secret story' pocas horas después de su expulsión. Lo hacía de la mano de su amigo Miguel Frigenti, que precisamente ha sido uno de los motivos de que haya acabado llorando desconsolada.

En la repesca se vio claramente quiénes eran sus apoyos y quiénes sus detractores, algo que ha desembocado en grandes tensiones con compañeros como los Gemeliers, Luca o Isabel Rábago, a la que ha definido como "señora oscura". Pero, ¿qué le ha pasado a Adara con ellos?

Adara no puede más y acaba llorando por las últimas discusiones

La concursante, que ha retomado su relación con Rodri Fuertes en el programa, ha explotado en el cubo, donde se ha mostrado más sincera que nunca sobre los desprecios de algunos miembros de la casa. "Me lo he estado tomando a coña, pero es insoportable, unos desprecios, unas caras y es día tras día, hasta que hoy he explotado", ha dicho entre lágrimas.

Adara ha tenido un desencuentro con Luca Onestini, Cristina y Luis, que estaban haciendo ruido mientras los demás dormían, algo que no ha gustado a la joven. "La fiesta acaba de comenzar. El que ríe último, ríe mejor", ha pronunciado después de iniciar una batalla de gritos.

Aunque tardó poco en arrepentirse, el daño ya estaba hecho y el conflicto, servido. Este detalle no ha sido el único, y es que no le gustó que sus compañeros ironizaran con la tensa situación que hay entre ella, Miguel Frigenti y Cristina. "Parece que se está luchando por él como si fuera un trofeo", ha dicho.

Además, ha desglosado cómo se siente respecto a Gemeliers e Isabel. "No puedo evitar quererles, aunque ellos no me quieran igual a mi", ha dicho de los hermanos, mientras que para ella, Rábago es "la señora oscura, no sé a cuento de qué tiene esa rabia y esa forma de hablar de mí".

La concursante, que se desahogaba con Sandra, Frigenti, Dani y Julen, ha expresado cómo se siente por los desprecios de la otra parte de la casa. "Yo puedo pelearme con alguien pero al día siguiente le saludo. ¿No merecemos que ni siquiera coman con nosotros? Parecemos unos apestados. Esto no se le hace ni a un perro", ha confesado, dolida.

Loading…