Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y su romántico reencuentro con Rodri Fuertes: "Te voy a esperar fuera"

Tras semanas sin verse, Adara y Rodri han vivido un precioso reencuentro tras su ruptura en 'Secret story'

Rodri Fuertes visita a Adara en 'Secret story' y viven un romántico encuentro.

Rodri Fuertes visita a Adara en 'Secret story' y viven un romántico encuentro.

V.P.

Adara Molinero llevaba días muy angustiada por no poder tener una conversación con Rodri Fuertes. La modelo y su expareja, con quien ha tenido varias crisis, habían roto su relación justo antes de que Adara entrara en la casa de los secretos. Ahora han vivido un emocionante reencuentro, eso sí, con una separación de por medio.

Desde que entrara como concursante a 'Secret story', Adara ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos. La influencer se ha dado cuenta de que no puede vivir sin Rodri, y aunque no era del todo consciente al estar aislada, éste también le correspondía.

Así lo ha reflejado en los mensajes que compartía el joven en redes sociales, donde le dejó claro a Adara que quería retomar su relación. Ahora, las palabras de ambos se han materializado y han podido volver a verse... ¿Cómo ha sido este reencuentro en directo?

Adara Molinero y Rodri Fuertes se reencuentran en TV tras su ruptura

Carlos Sobera era el encargado de anunciarle a Adara la visita de Rodri, después de que ella pidiera una hora sin cámaras con él. La concursante ha ido corriendo desde la sala de la verdad y ha no ha tardado en reaccionar al ver a su amor detrás de la mampara.

Aunque solo han podido tocarse a través de la lámina de plástico, la pareja no se ha separado ni un segundo, e incluso ha protagonizado algunos besos que el público recibía entre vítores. Porque sí, se han reconciliado al instante. Aun así, lo que Rodri tuviera que decir era importante para Adara, y parece que no la ha decepcionado.

"Llevas tres semanas dándole vueltas a la misma pregunta, llevo pensando mucho estos días y quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope" ha dicho. El joven también confesaba que la echa de menos "todos los días", y que lo está pasando mal viéndola sufrir. 

Rodri Fuertes y Adara Molinero retoman su relación en 'Secret story'

Rodri Fuertes y Adara Molinero retoman su relación en 'Secret story'

Además, por si aún quedaban dudas, Rodri ha adelantado cómo será la continuación de su historia de amor con Adara una vez ésta salga de 'Secret story': "Si estoy aquí es por algo. Te estoy esperando fuera, ten claro que te quiero con locura".

Adara, que no podía dejar de mirarle con ternura, ha respondido en los mismos términos: "No sabes lo difícil que es estar aquí, pienso continuamente en ti, pienso en todo. Te quiero muchísimo, te echo muchísimo de menos".

Cuando le preguntaron cómo se sentía tras esta reconciliación en directo, Adara Molinero era clara: "Sabía que le quería y aquí fue ya... darme cuenta que no podía vivir sin él"

Adara y Rodri sellan su reconciliación con un beso.

Adara y Rodri sellan su reconciliación con un beso.

 

Loading…