Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero se rompe al hablar con su padre.

Adara Molinero se rompe al hablar con su padre.

S.C.P.

Adara Molinero no termina de levantar cabeza en Secret Story y acaba llorando en cada gala. Esta vez, por una llamada con su padre, con quien no se hablaba desde hacía dos años.

Si la concursante se sorprendió cuando recibió hace unas semanas la llamada de su exnovio, Rodri Fuertes, anoche se quedó pasmada cuando escuchó la voz de su progenitor al teléfono

Lucía Pariente se metió en medio de Adara y su padre

Fue un comentario de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y última expulsada de Secret Story, el que hizo que Jesús Molinero se animara a contactar con su hija

Lucía le recomendó a Adara que retomara el contacto con su padre y esto hizo que a la joven le diera un ataque de ansiedad, ya que se tomó las palabras de la exconcursante como un golpe "bajo y ruin".

Adara Molinero aclara sus problemas con su padre

La joven aseguró en la gala que hacía dos años que no tenía relación con su progenitor porque, tras ganar GH VIP 7 y dejar al padre de su hijo, Jesús Molinero se puso de parte de Hugo Sierra y no de ella.

Algo que su padre ha querido aclarar en su conversación: "Hemos llegado a un punto que no sé, tendremos que darle la vuelta de alguna manera. Es que das una versión de que yo me posicioné y no fue así. Le defendí en un concurso por las razones que tú sabes. Pero yo no dejé de posicionarme de tu lado. Tú fuiste la que cortaste la relación con este tema. Siempre que me has llamado me has tenido".

Finalmente, padre e hija quedaron en que tendrían una conversación cuando Adara saliese del concurso.

 

Loading…