Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero sorprende con un radical cambio de look

La influencer ha decidido cortar por lo sano justo antes de la llegada del otoño y... ¡Está guapísima!

Adara Molinero, antes de su cambio de look

Adara Molinero, antes de su cambio de look (@adara_molinero).

Gemma Gómez

Adara Molinero ha decidido dar el paso: se ha cortado su apreciada melena. La influencer ha renunciado a uno de sus iconos de estilo para apostar por un nuevo y favorecedor look muy en tendencia, un corte long midi con flequillo.

Y es que tras años siendo fiel a su icónico pelazo, con el que la hemos podido ver en varios programas de televisión como Gran Hermano VIP, Adara Molinero se ha tirado a la piscina y… ¡Está preciosa!

“Hace años que no me hago un cambio de look así”, confesaba, muy nerviosa, antes de dar este gran paso. Horas después, la empresaria compartía su nueva imagen, llevándose los piropos de varios fans, seguidores y amigos como Nía Correia, Estela Grande, Silvia de Benito o Isa Pantoja. ¡A todos les encanta la nueva imagen de Adara Molinero, con la que da el pistoletazo de salida a la reentrée!

Adara Molinero corta por lo sano antes de otoño

Tal vez también este cambio capilar responde a una ruptura con una etapa de altos y bajos en el terreno sentimental: Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaban su enésima ruptura hace tan sólo unas semanas. Él, por su lado también ha apostado por cambiar y mejorar su imagen, y sorprendía realizándose un retoque estético.

Loading…