Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira y Alejandro Nieto se hacen un cambio de look radical juntos

El novio de Anabel Pantoja y el ganador de 'Supervivientes 2022' se han atrevido a hacerse un cambio completamente inesperado. ¡Te lo enseñamos!

Alejandro Nieto y Yulen Pereira en el debate de 'Supervivientes 2022'.

Alejandro Nieto y Yulen Pereira en el debate de 'Supervivientes 2022'.

Paula Gómez

El fin de las vacaciones significa el comienzo de la vuelta al trabajo y la rutina, ¿y qué mejor forma de dar la bienvenida al nuevo curso que con un cambio de look? Eso es lo que debieron pensar Yulen Pereira y Alejandro Nieto este viernes, cuando decidieron hacerse un cambio radical que nadie podía esperarse.

"Hoy hay cambio" advertía el gaditano en sus historias de Instagram, unas horas antes de mostrar el resultado a sus seguidores. Para crear aún más expectativa, hemos visto la reacción de su pareja, Tania Medina, que se quedó boquiabierta. ¡Y no es para menos!

En un divertido vídeo, Yulen nos ha enseñado cómo ha sido el proceso de principio a fin, antes de revelar el resultado final... ¡se han decolorado el pelo para teñirlo de blanco!

Los dos han posado muy felices con este inesperado cambio radical, al que pocos influencers no tienen acostumbrados. Puedes ver cómo fue el cambio a continuación:

Yulen Pereira y Alejandro Nieto nos han hecho testigos de su gran cambio de look (@alejandro_nieto8)

Yulen Pereira y Alejandro Nieto nos han hecho testigos de su gran cambio de look (@yulenpereira)

Más tarde, los dos se han ido a cenar con sus parejas, Anabel Pantoja y Tania Medina, y los ha acompañado Ana Luque, su compañera del programa y antigua amiga íntima de Olga Moreno. Las andaluzas apenas tienen relación actualmente, después de que comenzara un conflicto que sigue sin resolverse, pero parece que la exsuperviviente encontró en su paso por Honduras un grupito con el que pasar página.

Anabel, Yulen, Alejandro, Tania y Ana Luque se han ido de cena juntos (@yulenpereira)

Anabel, Yulen, Alejandro, Tania y Ana Luque se han ido de cena juntos (@yulenpereira)

Sin duda, Yulen y Alejandro han demostrado con esta "aventura" juntos que las amistades que nacen en 'Supervivientes' pueden trascender la pantalla. Los dos se han vuelto íntimos y también hemos visto el buen rollo que hay entre sus novias y los distintos eventos y conciertos a los que han acudido juntos.

Loading…