Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero está muy emocionada con su nueva casa.

Adara Molinero está muy emocionada con su nueva casa.

S.C.P.

Adara Molinero está muy feliz con cómo están avanzando las obras de su nueva casa. La joven, para celebrarlo, ha "inaugurado" su hogar con un divertido baile

La exparticipante de Secret Story se ha mostrado muy emocionada y con muchas ganas de mudarse a esta nueva vivienda que compartirá con su novio, Rodri Fuertes, y con su hijo en común con Hugo Sierra, el pequeño Martín

Adara fue ayer al piso y, al ver que todo estaba yendo tan rápido, no pudo evitar expresar su alegría con un vídeo bailando, en el que hace una bonita confesión: "Nuestro hogar. Estoy tan feliz". ¡Dale al play para verlo!

 

Adara Molinero: así avanzan las obras de su nueva casa

Adara Molinero contó que había ido sola al piso "porque Rodri está trabajando" y aseguró que "está quedando todo súper bien". Esto es lo que mostró la joven en sus historias de Instagram:

La ganadora de GH VIP 7 tiene tantas ganas de que llegue el momento de instalarse en su nuevo hogar que ya está fantaseando con ello: "Madre mía, cuando nos vengamos aquí y nos traigamos todo... ¡Ay, qué emoción, qué fuerte!", exclamó de lo más contenta.

Loading…