Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero confiesa que le gustaría concursar en Supervivientes

La ganadora de GH VIP ha confesado que le gustaría participar en el reality de supervivencia, pero... ¿será concursante de esta edición?

Adara Molinero ha confirmado que le gustaría ir a Supervivientes (@adara_molinero).

Adara Molinero ha confirmado que le gustaría ir a Supervivientes (@adara_molinero).

P. G. M.

Para muchos, Adara Molinero es una de las "reinas de los realities" de los últimos tiempos. Aunque no se llevó el premio en su paso por la primera edición de Secret Story, la ex de Hugo Sierra arrasó en GH VIP y está dispuesta a volver a darlo todo en uno de los realities estrella de Telecinco: Supervivientes.

Cada vez falta menos para que suene el pistoletazo de salida del programa y que conozcamos el plantel de concursantes al completo. La influencer todavía no ha participado, por lo que no se había descartado que fuera una de las concursantes. Uno de sus seguidores le ha preguntado si estaría dispuesta a hacerlo... ¿qué ha dicho al respecto?

Adara Molinero, ¿dispuesta a concursar en Supervivientes?

Según hemos podido conocer a través de un "preguntas y respuestas" de sus Instagram Stories, Adara Molinero se ha planteado participar en el programa y estaría dispuesta a viajar hasta Honduras en el futuro.

"Sí, pero este año no era mi año" ha confesado, confirmando así que no será una de las concursantes de esta edición. La joven tiene claro que cuando vaya, lo dará todo, por lo que quiere recuperarse de su reciente participación en Secret Story antes de volver a la aventura.

Adara Molinero ha respondido a la pregunta que se hacían muchos de sus fans (@adara_molinero).

Adara Molinero ha respondido a la pregunta que se hacían muchos de sus fans (@adara_molinero).

"La cabeza necesita recuperarse de mi último reality porque si se va, se va a darlo todo" reafirma en el mismo comentario. Y es que la ganadora de GH VIP se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Telecinco

Adara Molinero vive su mejor momento

Desde que se reconcilió con Rodri Fuertes hace unos meses, Adara Molinero está pasando por un momento insuperable. La joven nos hace testigos de ello a través de sus redes sociales, donde muestra los avances de su nueva casa junto al emprendedor y su hijo Martín. 

 

Loading…