Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero y Rodri Fuertes: campanas de boda tras superar todas sus crisis

La pareja ha pasado unos días de lo más románticos en Viena y ahora en París

Adara Molinero se ha declarado a Rodri Fuertes en París. 

Adara Molinero se ha declarado a Rodri Fuertes en París. 

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se encuentran en su mejor momento. La pareja está disfrutando tanto de su escapada que... ¡incluso han sonado campanas de boda! Parece que, finalmente, los tortolitos han logrado superar todas sus crisis...

Quién le iba a decir a Adara, cuando participó en Secret Story poco después de su enésima ruptura con Rodri, que tan solo unos meses después iba a estar tan feliz junto a su chico. La joven entró en La casa de los secretos con el corazón roto después de haber dejado su relación por culpa de la falta de compromiso del influencer.

No obstante, Rodri, que no podía olvidar su amor por ella, finalmente dio el paso y prometió a su chica apostarlo todo por su relación ¡y parece que así ha sido! Desde su reconciliación, la pareja se ha mostrado más unida que nunca y no dejan de hacer proyectos en común.

 

Adara Molinero pide matrimonio a Rodri Fuertes en París

Adara y Rodri han aprovechado que el hijo de ella, Martín, está con su padre para hacer una increíble escapada. La pareja estuvo unos días visitando Viena y ahora están disfrutando de París. Tal y como ha desvelado la influencer, este está siendo un viaje muy especial, ya que su novio estuvo viviendo allí una temporada y le está mostrando sus rincones favoritos.

Así, la joven está viviendo una etapa tan feliz de su vida al lado de Rodri que incluso está pensando en pasar por el altar, ¡y qué mejor que planearlo en la ciudad del amor! Adara Molinero se ha armado de valor y le ha propuesto matrimonio a su chico junto a la torre Eiffel iluminada: "Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor".

Rodri, siguiéndole el rollo le contestó que: "Vale, mañana, aquí, en la alcaldía de París". "¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?", dijo ella, divertida y el joven no dudó en tirar hacia adelante: "Lo convalidamos". Aunque la pareja se lo tomara con humor ya dicen que, entre broma y broma, la verdad se asoma. ¿Veremos a Adara vestida de blanco antes de lo que esperábamos?

Adara Molinero y Rodri Fuertes, felices con su familia y su nueva casa

Después de superar todos los baches, Adara y Rodri han formado una preciosa familia con el hijo de ella y el perro de él, Otto. ¡Mira sus mejores imágenes juntos!

Además, han demostrado estar ahí el uno para el otro tanto en los buenos como en los malos momentos, como en la reciente intervención a la que se sometió Adara, o lo mucho que mima la joven a la madre de su chico, que está luchando contra un cáncer.

Será precisamente ese apoyo y amor incondicional lo que les ha convencido para dar uno de los pasos más grandes de su relación: comprarse y reformar una casa. A pesar de que ahora están viviendo juntos en el piso que ella tiene alquilado con su "chiquitín", la pareja ha decidido construir su hogar desde cero para adaptarlo a sus gustos y necesidades

 

Loading…