Adara Molinero se vuelca en el deporte tras su ruptura con Rodri Fuertes

La ex concursante de Gran Hermano está centrada en cuidarse y sentirse bien consigo misma

Adara Molinero vacaciones Dubai deporte

Adara Molinero en sus vacaciones en Dubai con Rodri Fuertes (@adara_molinero).

G.G.P.

A penas una semana ha pasado desde que Adara Molinero y Rodri Fuertes hicieran pública su ruptura. Tras verla a ella tremendamente afectada, ahora estamos siendo testigos de cómo poco a poco se va recuperando. La ex gran hermana está totalmente volcada en el deporte para sentirse bien y distraerse.

Sigo cumpliendo, sigo yendo a Pilates, ¡menudo logro, eh! Estoy súper contenta la verdad porque me está endureciendo mogollón el cuerpo y me ayuda a desconectar muchísimo”, explicaba Adara muy orgullosa de sus logros. Además, aclaraba que su motivo principal para practicar esta disciplina es cuidar su espalda.

No suficiente con eso, la empresaria contaba a sus seguidores que se va a animar con otro tipo de clases dirigidas: “Voy a probar una clase de natación, ¡estoy a tope!”, exclamaba muy contenta.

Sin noticias de una posible reconciliación entre Adara y Rodri

Y es que Adara Molinero está rehaciendo su vida y aprovechando estas actividades para ganar en salud y mantenerse ocupada. De momento no hay indicios de reconciliación entre Adara y Rodri, aunque ella dejó abierta la puerta al diálogo en privado.