Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero saca su lado más divertido en este vídeo.

Adara Molinero saca su lado más divertido en este vídeo.

S.C.P.

Adara Molinero lleva unos días resfriada, tal y como ha contado en sus redes sociales. La joven ya se está recuperando, pero todavía se le nota que tiene la garganta algo tocada. ¿Será por los cambios de temperatura tan característicos de la primavera-verano? ¡Adara lo ha ilustrado con este loco vídeo!

La influencer se ha convertido en la princesa Disney (aunque en realidad ya es reina), Elsa, de 'Frozen', para contar cómo se siente cuando entra en su coche con todo el calor de fuera y enciende el aire acondicionado, llegando incluso a pasar frío. ¿No te ha pasado alguna vez?

Al ritmo de 'Let it go' ('Suéltalo', en castellano), la canción más popular de la película animada, Adara va poniendo divertidas caras. ¡No te pierdas el vídeo!

Por otro lado, la joven se está recuperando de su resfriado justo a tiempo para su nuevo viaje romántico con Rodri Fuertes, su novio. Si hace unos días estaban disfrutando juntos de Dubái, mañana la pareja se va a pasar unos días a Ibiza, donde ya derrocharon amor y pasión el año pasado

Loading…