Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero se derrumba tras romper con Rodri Fuertes por una supuesta infidelidad

La influencer ha sufrido un ataque de ansiedad y se ha desahogado en las redes sociales

Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto tras un año de relación.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto tras un año de relación.

S.C.P.

Adara Molinero ha vuelto a sufrir un nuevo desengaño amoroso. A pesar de que ella y Rodri Fuertes siempre se mostraban de lo más felices en las redes sociales, una llamada del programa Socialité ha hecho que la vida de la joven vuelva a dar un vuelco de 180 grados.

La ganadora de GH VIP 7 se enteró ayer que el que hasta ahora era su pareja le podría haber sido infiel con otra mujer tras haber tenido una discusión con ella. Fue un reportero de Socialité el que le dio la noticia al contarle que tenía unas imágenes del momento. 

Adara se rompe durante la conversación con el reportero de Socialité.

Adara se rompe durante la conversación con el reportero de Socialité.

Esto fue toda una sorpresa para Adara, que rompió a llorar durante la conversación preguntando quién era esa chica con la que había estado Rodri. "No sabía nada", dijo entre sollozos antes de cortar la conversación con el periodista. 

Esta noticia llega justo después de que la pareja volviera de sus vacaciones en Ibiza, donde celebraron su primer aniversario como pareja. Además, poco antes se habían ido juntos a Dubái, en unas vacaciones de lujo y habían ido a su primera boda juntos.

La reacción de Adara: "No quiero saber nada más de él"

Adara, por su parte, quiso hacer pública su situación en un directo de Instagram en el que rompió a llorar de forma desesperada. "Es tan fuerte esto… Tan fuerte…. Estoy destrozada. Me ha destrozado totalmente por dentro. Os lo juro", aseguró la influencer. 

"He hablado con el periodista que vio todo y que estuvo allí. Yo conozco absolutamente a todos los amigos y amigas de Rodri. (...) Rodri estaba con esta chica y se lanzó a darle dos besos en la boca. Después, en el parking no dejaba de mirar para atrás porque ya había visto la cámara. En el momento del beso justo había un árbol delante, pero tal y como me lo ha contado el periodista, me lo creo 100%", explicó entre lágrimas.

Parece que Rodri intentó hablar con ella y explicarle su versión, pero ella decidió no creerle: "No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque. Que siga su vida y me olvide y siga con su vida y yo con la mía", dijo zanjando el tema.

Adara durante su directo de su Instagram.

Adara durante su directo de su Instagram.

Por su parte, Rodri afirmó en sus redes sociales que no pudo tener más contacto con la que hasta ahora era su chica: "He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… Y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar"

Habrá que esperar a ver si se calman las aguas y Adara y Rodri vuelven a reconciliarse, como ya han hecho otras veces, o si esta vez es una ruptura definitiva.

Loading…