Pronto
Cerrar

Adiós a Adam Rich, el niño de "Con ocho basta": ha muerto a los 54 años

El actor, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles

Adam Rich falleció en su casa a los 54 años.

Valeria Polo

A finales de los años 70, el pequeño Adam Rich se convirtió en el hermanito que todos querían tener gracias a su papel en la popular serie 'Con ocho basta'. Por eso su muerte, el pasado 7 de enero con tan sólo 54 años ha afectado a muchos seguidores del actor.

Fueron cuatro años en los que Adam alcanzó gran popularidad y que, al término del programa, se fue desvaneciendo. Su caída en el olvido, junto con una larga depresión, le acarrearon problemas con las drogas, de las que intentó rehabilitarse hasta en tres ocasiones, lo que le conllevó varios altercados con la policía.

Los protagonistas de la mítica serie 'Con ocho basta". Adam era el pequeño de la familia, sentado entre sus dos progenitores en la ficción.

Se desconoce la causa de su muerte

Según la poca información que ha trascendido, Adam, que daba vida a Nicholas Bradford, fue encontrado sin vida y un familiar confirmó su muerte a TMZ; aunque, eso sí, no quisieron desvelar el motivo de la misma. Una fuente policial reveló al mismo medio que su cuerpo no presentaba signos de violencia.