Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría lleva a su hijo a un lugar muy especial

Miki Jr, el hijo de la actriz y del exfutbolista Miguel Torrer, ha visitado por primera vez una localidad de Asturias que guarda mucho significado para ella

¡Paula Echevarría ha visitado su pueblo natal con su hijo por primera vez! (@pau_eche)

¡Paula Echevarría ha visitado su pueblo natal con su hijo por primera vez! (@pau_eche)

P. G. M.

Paula Echevarría y Miguel Torres están exprimiendo los últimos días de verano para disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su bebé, Miguel Jr, a quien dieron la bienvenida el pasado 11 de abril.

La pareja está pasando por un momento muy dulce y no duda en aprovechar cada momento que pueden para estar juntos. Solo hay que ver cómo fue el regreso de la actriz a la rutina, ¡cuando se llevó a su hijo al trabajo!

Ahora, la intérprete y el exfutbolista han decidido pasar unos días de desconexión en un lugar que guarda un rincón muy especial en el corazón de Paula: su pueblo natal.

Paula Echevarría y su hijo, de paseo por Candás

La actriz ha viajado hasta Candás, Asturias, para que el pequeño Miki pueda conocer la tierra natal de su mami.

Durante su estancia en el pueblo costero, han visitado lugares emblemáticos como la fuente de Santarúa, donde han sacado algunas fotos muy adorables para conmemorar estos días en familia. ¡Son adorables!

Paula Echevarría posa junto a su hijo, Miguel Jr, en Candás (@pau_eche).

Paula Echevarría posa junto a su hijo, Miguel Jr, en Candás (@pau_eche).

La intérprete también ha aprovechado estos días en Asturias para poder reencontrarse con unos amigos, antes de despedirse de la temporada estival y volver a la rutina.

Aunque Paula Echevarría ya fue madre por primera vez con Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, este nuevo miembro de la familia ha supuesto un giro enorme en la vida de la actriz, que se ha mostrado muy transparente sobre algunos de los aspectos de la maternidad que suelen ser tabú. 

Loading…