Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: el error por el que le han llovido las críticas

La actriz ha recibido un aluvión de críticas tras sumarse a las miles de personas que han mandado su apoyo a la isla de La Palma. ¡Te contamos por qué!

Paula Echevarría ha respondido a la polémica en Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría ha respondido a la polémica en Instagram (@pau_eche).

P. G. M.

Muchas veces, los famosos tratan de tener gestos solidarios y altruistas en los momentos difíciles, pero los errores que para ellos pueden parecer insignificantes terminan convirtiéndose en polémicas.

La última en verse envuelta en una de ellas ha sido Paula Echevarría, que quiso mandar su apoyo a las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma. Un fallo geográfico en el mensaje que ha mandado ha dado pie a un sinfín de comentarios negativos a pesar de que ha editado el texto rápidamente.

Paula Echevarría estalla por las críticas

Aunque Paula Echevarría compartió la imagen con buenas intenciones, un fallo en el mensaje original desató la polémica en los comentarios. La intérprete dirigió su mensaje a Las Palmas, no La Palma, que es una isla distinta a la que se está viendo afectada por el volcán.

Consciente de su error, la actriz editó el texto y lo editó a "#LaPalma os mando todo mi amor", pero el daño ya estaba hecho. Después de todos los comentarios que estaba recibiendo, también se vio obligada a responder a algunos de los mensajes de sus seguidores más escépticos.

"Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía, y en tu caso hasta te atreves de darlo de moral... No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa", ha concluido Paula, muy tajante y visiblemente enfadada.

Paula Echevarría recibe el apoyo de algunos de sus seguidores

A pesar de que muchos de los comentarios que ha recibido la actriz han estado lejos de tener intenciones constructivas, también ha recibido mucho apoyo por parte de algunos de sus fans canarios que han apreciado el gesto que ha tenido.

"Como Canaria te agradezco de todo corazón el detalle de mandarnos tu energía y tu amor. Es una Isla de las que componen nuestras Islas Canarias, Las Palmas, La Palma, la cuestión es el detalle de preocuparse por nosotros estando tan lejos y tan cerca de muchos peninsulares. GRACIAS" ha escrito una de sus seguidoras, mientras que otra ha remarcado que "Al final da igual que sea una isla o otra. Lo importante es que somos Canarias".

Loading…