La bonita sorpresa que ha emocionado a Adrián Martín

El cantante se ha conmovido con este gesto de la casa Global Gift: "¡Qué sorpresa más bonita me han dado!"

adrian martin casa global gift

Adrián Martín es uno de los rostros habituales de Global Gift desde hace años.

P. G. M.

Adrián Martín ha conquistado nuestros corazones con su música, su personalidad y su solidaridad. Con solo 16 años, tiene grandes logros a sus espaldas y es todo un ejemplo de superación.

"¡Que sorpresa más bonita me han dado!", empieza la publicación que ha compartido, y que ha acompañado con una foto de él posando frente al mural que han preparado en la casa Global Gift, que ha inaugurado junto a Carlos Sobera, entre otros.

Puedes verla aquí:

"Cuando he llegado a la casa Global Gift, que hemos inaugurado hoy, me he encontrado que en el mural de entrada a la casa, me habían dibujado en la pared, junto a algunos súper héroes que hay en este hermoso país", ha explicado.

También ha dicho que le ha encantado el regalo y que valora muchísimo el esfuerzo que hace la organización para "dar mejor calidad de vida a tantos niños". ¡Nos encanta!

El mural se lo ha enseñado María Bravo, la fundadora de la organización. Puedes ver la reacción de Adrián en este vídeo, ¡qué emocionado está!

Adrián lleva años colaborando con Global Gift, quienes han tenido este gesto tan bonito con él. ¡Nos ha alegrado muchísimo ver a nuestro querido amigo así de feliz!