Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera se despide como presentador de ‘Supervivientes’ en una gala muy especial

El presentador de Tierra de Nadie ha sorprendido a la audiencia con las palabras que han puesto fin al programa: "esto se acabó"

Carlos Sobera se despide de Supervivientes.

Carlos Sobera se despide de Supervivientes.

P. G. M.

Estamos en la recta final de Supervivientes 2021, que ya no contará con Carlos Sobera como presentador de Tierra de Nadie. Ha sido un fin de temporada muy emocionante y lleno de momentos impactantes, marcado por su propia despedida y las confesiones de los concursantes en el "puente de las emociones". ¡Te contamos todo!

Después de casi cuatro meses siendo una de las mayores apuestas de Mediaset, Carlos Sobera ha dicho adiós al programa que ha sido líder de audiencia. "Despido el último Tierra de Nadie de esta edición, esto se acabó", ha comenzado, acercándose al final.

Carlos Sobera recuerda a los nominados del próximo programa: Alejandro, Olga y Tom.

Carlos Sobera recuerda a los nominados del próximo programa: Alejandro, Olga y Tom.

Ante los lamentos de la audiencia y los colaboradores, él ha dicho que "yo también les voy a echar mucho de menos, que lo sepan, y estaré deseando que llegue la próxima edición con nuevos concursantes también valientes para compartir más emociones".

Ha concluido esta despedida con unas palabras para los espectadores que ven el programa desde casa, que "sin eso nada de esto merece la pena", ha recordado.

Tom Brusse se derrumba al recordar sus infidelidades

Este jueves 15 de julio se determinará quién va a quedarse en el concurso y quién vuelve a España. Uno de los concursantes que se juega pasar a la final es Tom Brusse, que se ha enfrentado a algunas de las emociones más duras que siente.

Junto a Lara Álvarez, el concursante ha recordado la muerte de su madre y su traición a Melyssa en "La isla de las tentaciones", confesando además que también le fue infiel a Sandra Pica.

"Es que no entiendo lo que me pasa en mi cabeza. Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola y eso es que no me lo puedo quitar de la cabeza", ha dicho, añadiendo entre lágrimas que "le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel".

Tom Brusse se ha derrumba al recordar sus infidelidades a Melyssa y Sandra.

Tom Brusse se ha derrumba al recordar sus infidelidades a Melyssa y Sandra.

Por su parte, Lola también ha hablado sobre su paso por la isla y se ha roto al hablar sobre la depresión que sufrió a raíz de las críticas que recibió por el reality. "Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa, sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien", ha confesado durante la prueba.

Olga Moreno, sobre su familia: "Estoy orgullosa de cómo lo hemos hecho"

La mujer de Antonio David Flores también ha sido la protagonista de algunos de los momentos más impactantes del programa: ha reflexionado sobre su papel criando a los hijos de Rocío Carrasco con su marido y sobre Lara Sajen, con quien había sido íntima durante el concurso.

Lara Sajen escucha las confesiones de Olga Moreno a Alejandro Albalá.

Lara Sajen escucha las confesiones de Olga Moreno a Alejandro Albalá.

Olga ha tenido unas palabras muy bonitas para su marido y una indirecta para Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. "Tengo una familia que es divina y maravillosa", ha comenzado en su confesión a Alejandro Albalá, su mayor apoyo en estos momentos. "Mi marido no lo cambio por nadie, porque es la persona más fuerte que conozco", ha explicado.

A continuación, ha hablado sobre Rocío y David Flores, a quienes ha criado como si fueran sus propios hijos. "Estoy orgullosa de cómo lo hemos hecho todo, sin maldad y sin rencor, y los niños lo saben", ha admitido, añadiendo que "algún día esto se aclarará y estos niños habrán podido hablar con su madre, pero mientras haya otra persona no creo que hayan hablado", en referencia a Fidel Albiac.

Loading…