Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín: sus fotos más divertidas en la playa para dar la bienvenida al verano

El cantante, en uno de sus mejores momentos, nos ha enseñado unas fotos de sus vacaciones desde la playa

Adrián Martín ya está disfrutando de sus vacaciones de verano (Instagram)

Adrián Martín ya está disfrutando de sus vacaciones de verano (Instagram)

Paula Gómez

Adrián Martín ya está preparándose para disfrutar al máximo del verano. El cantante, que con 18 años cumplidos este mismo año ya es una inspiración para muchos, sigue conquistándonos con su música y demostrando que no hay nada que le pare.

Ahora, el joven ha compartido las primeras instantáneas de sus vacaciones en la playa, ¡y no nos podría gustar más verlo así de feliz!

En la primera foto que ha compartido aparece muy contento, disfrutando frente al mar. También nos ha mostrado una foto en la que aparece relajándose en una tumbona y aprovechando los rayos de sol del verano.

Adrián también ha compartido un vídeo en el que aparece con la cabeza bajo el agua y la levanta rápidamente, pero a cámara lenta, para crear un efecto muy chulo. ¡No te lo pierdas!

Sus seguidores, siempre muy fieles a Adrián, han llenado los comentarios de bonitas palabras y deseos para él y ha recibido miles de 'me gusta' entre las dos publicaciones.

Adrián Martín: nueva música en camino

A finales de 2022, el artista nos sorprendió con su nuevo tema 'Pídeme' después de un tiempo ausente de los focos debido a cuestiones de salud. Ahora, se encuentra en uno de sus mejores momentos y se nota. ¡Y esperamos que disfrute al máximo de estos días de relax!

Loading…