Adrián Martín nos da buenas noticias: su última revisión médica ha salido bien

El joven ha informado a sus seguidores sobre su estado de salud y ha contado que todo marcha estupendamente. ¡Mira lo que ha dicho este artista!

adrian martin

El cantante, de 16 años, se hizo popular siendo muy pequeño.

V.P.

Adrían Martín nos alegra cada vez que sube una canción, aunque esta vez el motivo de la sonrisa de quienes le seguimos es otro: su salud. El joven, de 16 años, ha querido compartir a través de redes sociales cómo ha ido su última revisión médica. ¡Son buenas noticias!

Nos conquistó hace 5 años con un vídeo casero en el que cantaba con Rosario, y su fortaleza y alegría nos emocionaba a todos. Desde ese primer vídeo con solo 11 añitos, Adrián Martín nos ha regalado muchas actuaciones más y momentos inolvidables con artistas como India Martínez, Pablo López e incluso con su admirada Rosario.

Adrián comparte los resultados de su última visita médica

Su última publicación no ha incluido música, pero sí mucha emoción: ¡la última revisión médica ha salido bien! Adrián ha subido un par de fotos desde la consulta y ha sorprendido con su buen humor, del que siempre hace gala. "Hoy ha tocado actualizar software" ha empezado escribiendo, divertido.

adrian martin revision
 


"Última versión, familia. Revisión pasada y todo perfecto, gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad", ha escrito, etiquetando a su centro auditivo. Como era de esperar, los comentarios cargados de amor y apoyo se cuentan por decenas y, entre ellos, figuran los de artistas como Diana Navarro o Ángeles Muñoz, del dúo Camela.

¡Nos alegramos mucho de esta gran noticia!