Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adriana Abenia está como loca con su hija Luna, de 3 años.

Adriana Abenia está como loca con su hija Luna, de 3 años.

E

Aunque Adriana Abenia tiene varios proyectos en ciernes, la colaboradora televisiva vive actualmente volcada en su hija, Luna, de 3 años. Eso sí, siempre encuentra huecos para prestar su imagen ayudando a los demás.

Dicharachera y muy espontánea, la presentadora amadrinó la XI Cena Benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero, cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de los niños y niñas desfavorecidos de Guinea Bissau.

“Sé que el doctor Mañero y su hermana, Ruth, se dejan la vida en este proyecto y siempre que puedo intento ser un altavoz para causas así”, nos comentó Adriana, a la que le recordamos que, últimamente, es cara de ver.

“Estoy gozando mucho de la maternidad –nos dijo–. Luna tiene 3 añitos y es muy buena, juguetona y todo el día te está diciendo que te quiere. Si comiera bien, sería perfecta, ja, ja, ja. A veces pienso: ‘Si me saliera otra así…’, pero es imposible, es una niña a la carta, ja, ja, ja”.

Adriana, durante su intervención en el evento de Iván Mañero:

Adriana Abenia, una mujer que se atreve con todo

P.: ¿Eso significa que no descartas ser madre otra vez?

A.A.: A veces dudo, pero los abuelos no están en Madrid y es una locura; el trabajo siempre es un freno...

P.: ¿Qué proyectos profesionales tienes a la vista?

A.A.: Hay un par en televisión que me apetecen muchísimo, y espero que lleguen a buen puerto. También estoy en una etapa muy chula, volcada en mis redes sociales.

P.: Has escrito un libro, trabajabas en “Sálvame”, participaste en “¡Mira quién baila!”, y en una gala de “Tu cara me suena”. ¡Te atreves con todo!

A.A.: Justo acabo de grabar en el mismo edificio de “Tu cara me suena” un programa para “Sexual revolution” (8TV), de Ares Teixidó, que me ha hecho mucha ilusión. Me lo he planteado, pero canto tan mal que le hago un flaco favor a la audiencia. Yo sería la típica Loles León, que canta mal, pero es apañada.

Adriana durante su reciente visita a Pasapalabra, donde coincidió con el altísimo Romay:

Adriana Abenia: “Creo que apunto maneras para ser actriz”

P.: ¿Te pica el gusanillo de la interpretación?

A.A.: ¡Me encantaría y creo que apunto maneras! Están perdiendo el tiempo al no contratarme, ja, ja, ja. Una “Casa de papel” para ganar seguidores en las redes sociales no estaría mal. En algún momento, se dará la ocasión.

Encuentra la entrevista completa a Adriana Abenia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…