Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky después de la maternidad

Desde que se convirtió en madre, la intérprete ha adoptado un estilo de vida todavía más "healthy"

La actriz junto a su primogénita, India Rose. 

La actriz junto a su primogénita, India Rose. 

Cristina Abel

Elsa Pataky, sus hijos y Chris Hemsworth abandonaron el bullicioso Hollywood para vivir una vida más tranquila, alejados de los focos, en Bryon Bay, Australia. En su nuevo hogar, donde disfruta de la maternidad, su marido y de sus proyectos profesionales, la actriz española pone en práctica un estilo de vida natural, buenos hábitos inculcados por Elsa Pataky a sus hijos. En este post repasamos, como era Elsa Pataky antes y después de sus dos embarazos y su método para mantener un cuerpo 10 con 43 años.

 

Elsa Pataky, embarazada y en forma

 

 

Antes de que Elsa Pataky protagonizara ‘Al salir de clase’, ya era una seguidora acérrima de los entrenamientos fitness, con el que buscaba un cuerpo atlético con el músculo definido. Una Elsa Pataky muy joven compaginaba distintas disciplinas deportivas y una alimentación equilibrada, una constante que ha mantenido hasta la actualidad.

Incluso la Elsa Pataky embarazada adecuó los ejercicios para dos gestaciones muy distintas, ya que la segunda fue doble. En una entrevista a ‘Glamour’, la actriz aseguró que durante ambos periodos anduvo bastante y practicó también la natación y el pilates.

 

 

En la presentación de su libro ‘Intensidad Max’ en junio de 2014, tres meses después de dar a luz a sus hijos Tristán y Sasha, la actriz reconoció que su recuperación récord del embarazo gemelar fue gracias a su buen estado de forma previo a la gestación. “No he hecho ningún tipo de cirugía, de verdad. El cuerpo y el músculo tienen memoria y se recuperan enseguida. Durante el embarazo también he estado practicando deporte porque se puede hacer”, señaló a la revista LOC.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están unidos por el deporte

 

 

El próximo 25 de diciembre, Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplirán diez años de matrimonio. Te invitamos a conocer a Elsa Pataky y su marido, así una de las parejas más atractivas de HollywoodSu romance, compromiso y boda se sucedieron en el mismo año, 2010, y desde entonces forman una de los matrimonios más estables del celuloide.

Su amor parecía predestinado. Elsa Pataky y su marido tenían muchas cosas en común. Ambos eran amantes de la vida sana, les gustaba conocer otros rincones del mundo, deseaban formar su propia familia, además de triunfar en el cine y hacer de su filosofía de vida un estilo. Además, Elsa Pataky y Chris Hemsworth están unidos por el deporte.

 

 

Elsa Pataky y sus hijos comparten amor por los animales, la naturaleza y la actividad física. Cuando los rodajes se lo permiten, hacen escapadas a la playa para disfrutar del surf o de la nieve, sus deportes en familia favoritos.

 

Elsa Pataky y sus hijos

 

 

Elsa Pataky después de la maternidad luce una figura más atlética y fibrosa que antes de conocer dar el salto en Hollywood. En los últimos tiempo, a toda la actividad física diaria la protagonista de ‘Fast and Furious’, suma entrenamientos con pesas tres veces por semana y dos sesiones de yoga, disciplina mental y física que practica desde que su hija, India Rose, llegó al mundo en 2012.

Frecuentemente, la protagonista de Fast & Furious comparte vídeos de las clases que imparte junto a la experta Tahl Rinsky, los intensos y efectivos ejercicios con el deportista de élite Ross Edgley y las escapadas a lugares paradisíacos, donde Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten sus pasiones con sus hijos.

 

 

El matrimonio ha convertido esa pasión en un modo de vida, en el que también intervienen el mindfulness y la alimentación sana. Con ese objetivo común, Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzaron Cetr, una aplicación en la que los expertos con los que trabajan habitualmente establecen una serie de ejercicios, elaboran y recomiendan recetas saludables, y se imparten clases de yoga y meditación.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, unidos con Australia

 

 

El matrimonio está especialmente sensibilizado con la preservación del medio ambiente. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se volcaron con los incendios en Australia el año pasado, contribuyendo con un millón de dólares para organizaciones y bomberos que combatieron durante meses los estragos del fuego en el paraíso oceánico.

Recientemente, han hecho otro frente común para salvaguardar a la fauna autóctona, amenazada por el cambio climático y por los fuegos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth piden ayuda para salvar a los koalas de la devastación de su hábitat natural.

Asimismo, el matrimonio ha empezado a colaborar con instituciones como el Hospital Currumbin Wildflife para proteger a todos los animales silvestres que han perdido su hogar tras los devastadores incendios de Australia.

Loading…